QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentando mi 60 litros
Respuestas: 21    Visitas: 5778
#16
muy chulo alberto-good.gif-good.gif
#17 Smile 
Hola de nuevo!

Retomo el tema para mostraros el estado actual del acuario, pasado un tiempo y habiendo sufrido un poco de todo con él Smile jaja!

Antes de nada muchas gracias Vairo & julitoraks Big Grin por vuestras palabras!! Blush

Ha pasado ya un tiempo desde que os mostré las fotos por primera vez... -fisch.gif-fisch.gif

Así que, vuelvo a la carga para mostrar el estado actual, después de algunas bajas "verdes" a causa de una plaga de algas, que hoy por hoy, puedo dar por controlada Smile.

En esencia sigue igual, excepto la masa vegetal que ha variado un poco, y que creo que ahora se ajusta un poco más al tamaño y proporciones del acuario -nosweat.gif

[Imagen: W5AEZqj.jpg]

[Imagen: 9VWtWjx.jpg]

A ver si sigue así y las algas no vuelven a tomar el control Smile.

Por cierto, anoche los barbos cereza estaban de puesta entre la Eleocharis Párvula del fondo a la izquierda... Dudo que quede algo DodgyHuhConfused

Un saludo,
Alberto G. -good.gif
#18
Joer! Bajo mi gusto, te queda de p.m esas piedras!!
Bonito plantado, lo veo sanisimo!!-good.gif
#19
Me parece espectacular
enhorabuena por haber conseguido algo asi
no dejes de poner fotitos
Un saludo

Ruben
#20
Creo que el cambio de plantas le ha venido genial al acuario, enhorabuena, me encanta.









1 saludo
#21
Si ya estaba bonito, ahora con los cambios está genial -happy.gif

Las piedras y las plantas de tonos más oscuros le van genial.
#22
Esta precioso el acuario ¡Que maravilla! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: