QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentamos la ASOCIACIÓN DEL FORO. AMA
Respuestas: 215    Visitas: 31913
#1


İmage




Bueno, pues esta es la noticia tan especial que estábamos deseando contaros.
¡La creación de Acuariofilia Madrid Asociación, AMA!

Esta asociación, que ahora comienza su andadura, nace de nuestro foro Acuariofiliamadrid.org, para seguir fomentando y llevando lejos esta afición que nos une, la acuariofilia, a cuanta más gente mejor.

Llevábamos mucho tiempo con este proyecto en mente y por fin se ha hecho realidad. Así que hoy queremos compartir con vosotros esta noticia, aprovechando la celebración del 6º aniversario del foro. Qué mejor ocasión que esta, ¿verdad?

Aún está prácticamente naciendo y estamos abiertos a ideas y proyectos nuevos, que iremos realizando conjuntamente con el foro. Con el tiempo esperamos ofrecer ventajas a las socios, de momento estamos calentando motores.

Lo que ya tenemos tangible, además de la cesión por parte del Ayto de Coslada del local para celebrar el aniversario, es nuestro carnet de socio, del que estamos muy orgullosos y con el que fardaremos en cada ocasión que nos surja.

El staff ha tenido la ventaja de estrenarlos ya que hemos ido dándole forma en la zona oscura, y ha llegado el momento de ofreceros este privilegio a los que os haga ilusión, como a nosotros, formar parte más cercanamente del foro y sus actividades.

En breve abriremos una pestaña en el foro donde encontrar informacion más completa de AMA, solo con un clic. Pero mientras, os la adelantamos aquí.



2019
İmage


2020
[Imagen: 86mTciJ.jpg]


2021
İmage



2022
İmage



2023
İmage



2024
İmage



Todos aquellos interesados en darse de alta como socios, y obtener su carnet acreditativo, deberán rellenar y firmar la solicitud de inscripción anexa y enviarla a la dirección de correo electrónico:
acuariofiliamadridasociacion@gmail.com
En caso de menores de edad, también es necesario el anexo para menores.


- La cuota anual para darse de alta como socio este primer año de andadura es tan solo de 5 €. Y su vigencia será por año natural. Se podrá hacer efectiva en cuenta corriente, (pidiendola por mp a Administración AM), o personalmente en efectivo, si te acercas a una de nuestras quedadas mensuales del foro AM.


Gracias a todos .-hi.gif

Adm AM / AMA

----------------------------------------------------------

Ya está activa una pestaña específica para AMA, donde está recogida toda la información y formularios para hacerse socios.

¡No dejéis de visitarla!


Por si no la habéis visto todavía, se encuentra en la parte superior de la página, junto con otras pestañas de interés.


Archivos adjuntos
.pdf   SOLICITUD alta SOCIO AMAok.pdf (Tamaño: 441.07 KB / Descargas: 195)
.pdf   ANEXO PARA MENORES DE EDAD AMA.pdf (Tamaño: 533.17 KB / Descargas: 11)
#2
¡¡¡ Muy buena noticia !!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#3
Enhorabuena! Nuevas ideas y nuevos proyectos. Siempre avanzando.
Esperaremos noticias sobre AMA.
Un saludo
#4
Me alegro de que haya fructificado. Gracias por vuestro esfuerzo.
#5
Muy buena noticia. Vaya trabajazo que os habéis tenido que pegar.

En este mundo de hoy en el que parece que la interacción física entre personas tiende a desaparecer por culpa de las nuevas formas de comunicación y las redes sociales... me parece de valientes emprender este proyecto "analógico". Y por otro lado, me encanta.

Un fuerte aplauso para el staff.

Es un placer formar parte de este foro.

Un saludo
#6
Felicidades. Espero que entre todos hagamos esto mucho más grande.
#7
Felicidades!!! que ganaaas-notworthy.gif
#8
Estupenda noticia... ya iréis contando más detalles!!
#9
Es una gran noticia y el haber estado presente cuando lo habeis notificado ha sido un placer ,si desde el SBC os podemos ayudar sabeis donde nos teneis y personalmente igual
#10
Seré breve.

Sois la ostia!!! Espero vaya todo rodado y genial. Enhorabuena y animo
#11
Enhorabuena y deseando formar parte!!
#12
Olé, olé...


¡¡¡¡¡...y OLÉ!!!!!
#13
felicidades chicos
sera todo un placer pertenecer a tan prestigiosa firma
#14
Enhorabuena, a la espera de mas noticias para poder intentar participar en este proyecto con tan buena pinta

Gran trabajo

Felicidades
#15
A mí me parece muy muy buena noticia la verdad! De 10! Me mola el diseño la palabra el nombre.

AMA.... Dueña de
AMA.... Mama en vasco creo
AMA.... Del verbo


Y bueno seguro que más cosas que ando espeso y no se me ocurren

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: