QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion (mas vale tarde...)
Respuestas: 5    Visitas: 812
#1
Hola a tod@s. Mi nombre es Juan, soy de Barcelona y vivo en Vila-Seca (Tarragona) desde hace 10 años.

Llevo unos meses trasteando con Google mirando diferentes foros de acuariofilia, y (la verdad que ya hace un poco), después de ver cómo funciona este foro maravilloso, me decidí a registrarme.

He leído bastantes posts y recopilado información (quizás demasiada y a veces me lio un poco), pero repitiendo lecturas al final creo que me voy aclarando (más o menos).

Hoy he leído el post de Jdsmelero "Cómo empezamos y cómo empezar en el foro"

"Suele haber tres tipos de novatos en el foro:

1. Los que llevan mucho leyendo y saben exactamente como se entra al foro y como funciona -una vergüenza, que sosos."....
Ese soy yo. -dontknow.gif

Mis contactos con la acuariofilia empezaron con catorce años cuando, tras aprobar los exámenes de junio, mis padres me regalaron un acuario que pedía insistentemente. Debía tener unos 30 litros con filtro de placa de fondo y aireador.

Mi primer pez: un Betta de color azul.

Esta urna estuvo conmigo hasta poco antes de irme a la mili, cuando tuvo un pequeño percance (rotura de un cristal lateral) y allí acabo esta primera fase.