QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion de algunos de mis discos
Respuestas: 15    Visitas: 2871
#1
Bueno vamos a empezar fuerte , ya que estamos...

Algunos ya me conocen y conocen mis disquillos , pero para los demas y bueno para todos , no es malo recordar los viejos tiempos , de cuando criaba mas a menudo y tenia mas opciones de tenervariedad , hoy en dia esta mas complicado todo.
Bueno os dejo algunas fotillos que creo a todos nos gusta ver.


[Imagen: imgp3194.jpg]

[Imagen: imgp3206b.jpg]

[Imagen: imgp3706p.jpg]

[Imagen: imgp3502o.jpg]

[Imagen: imgp4004v.jpg]

[Imagen: imgp4036d.jpg]

Bueno de momento para entretenernos ya hay material , estos son la mayoria historia , ya no existen o los vendi -pardon.gif(g00/&%)
#2
Son muy, pero que muy bonitos! Espero más fotitos! Es un defecto que tenemos por aquí... Nos encantan las fotos!! Big Grin
#3
Anutsan, he visto muchos discos tuyos, muy buenos ejemplares...
Los terceros Alenquer-Turquesa no?¿




1 saludo
#4
Gracias , si , es un cruce con salvaje , de ahi saque yo muy buenos ejemplares que ya ire enseñando para los que no los conozcan que seran pocos , pero bueno algo habra que hacer jeje

un saludo
#5
Muy chulos, además veo con penacho, me encantan.
Esperamos más fotos.






1 saludo
#6
Algunas fotillos mas........

[Imagen: 6i3r.jpg]

[Imagen: 5y04.jpg]

Aunque parezcan pequeños todos rondan los 19 o 20 cms -good.gif
#7
Que discos tan guapos -good.gif
#8
Muy bonitos si señor
#9
No miro mas ke me da envidia Sad
#10
a mi también me da envídia -nosweat.gif
que bonitos, y grandotes.
saludos
#11
Antonio, esto no está bien, deberían largarte del foro ...-paladin.gif que envidia me dan esos pedazos de ejemplares, lo que no nos dices es el trabajo que cuesta llegar a esa calidad.

-hi.gif
#12
Buf , ahi si que tienes razon , me refiero a lo ultimo no a que me largen del foro -nosweat.gif , creo que tu vas tambien por buen camino , eres paciente y estudioso del tema asi que ...
La verdad que si tuviera mas sitio se podria hacer algo pero en casa no se puede seleccionar ni criar nada

[Imagen: dau6.jpg]
#13
Yo tengo un 130 litros y quiero arrancar con los discos. Algun consejo?
#14
Pues ke en 130 litros no puedes tener discos. Necesitas un acuario a partir de 200 o 250 para meter un grupo de 5.

En menos litros lo unico que vas a conseguir es desilusionarte con ellos.
#15
Pues que en principio cojas un acuario mas grande minimos unos 300litros y solo para unos 5- 6 discos. Ese acuario vacio sin adornos ni nada te puede valer para engordarlos un tiwmpo deapuws tendrias que pasarlos a otro mas grande.
Por cierto minimo de 8-10 ejemplares para engorde incluso un par mas. Un salido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: