QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion Mariete
Respuestas: 12    Visitas: 1243
#1
Buenas tardes a todos

Bueno me registre hace tiempo pero nunca llegue a presentarme, muchos nos conocemos de otras plataformas y del mundo de la acuariofilia en general que es muy pequeño.

Mi nombre es Mario Perez, hace unos meses tuve mantuve una conversacion (una de tantas...jeje) con el amigo LOIS y se publico en el foro asique la dejo por aqui para que todos me conozcais un poco mas. Me he propuesto estar un poco mas activo, a ver cuanto me dura jejeje

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ent...tas--27441
#2
Que barbaridad!
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Bienvenido y gracias por estar aquí!
No te voy a hacer otra entrevista... todavía Big Grin

Saludos
#3
Que nervios un famoso! Jajajaj el proximo dia cuando vaya a darte la bara te dire quien soy.. vete preparando! Un abrzo enorme
#4
Bienvenido Mario!
Esperemos que sí te animes a estar más activo por aquí... Y nos cotillees cosas del AQSC jeje...
#5
¡Espero que te dure mucho la intención! Un gran aquascaper para aprender truquillos.
#6
Hola Mario!! Qué bueno, es un placer tenerte por aquí entre nosotros Smile Me alegro de que te hayas animado a presertarte y nos encantará leerte por el foro.
Ya que la has puesto, voy a releerme de nuevo la entrevista, aunque casi me la sé Wink
¡Bienvenido!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Muchísimas gracias por presentarte Mario!
A ver si tenemos suerte y te dura mucho lo de estar activo!!! -notworthy.gif-notworthy.gif
Un saludo y bienvenido de nuevo!!
#8
Bienvenido! -good.gif
#9
¡Bienvenido, Mario!

Un placer tenerte por aquí...

... a ver si se nos pega algo. Big GrinBig GrinBig Grin
#10
Bienvenido Mario Smile

A esta gran familia que es AM Big Grin
#11
Bienvenido, Mario .-hi.gif
#12
Bienvenido!

Un placer!
#13
Qué tal Mariete!
Ya imaginaba que por las respuestas eras tú!
Me alegra un montón que pases por aquí o mejor dicho, que vuelvas! Sabes que eres bienvenido por aquí y que a plano personal,me alegra muchísimo. Ojalá no se te pase y al menos una vez por semana nos visites. Si tienes alguna duda sobre abonado avisa! Siempre te puedo pasar unos canutillos ciclados o explicarte cómo se quitan los huevos de caracol.
Y si te pilla con ganas, nos haces una presentación de la flipada de acuario de este 2018 y lo bordas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: