QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion - Hol@ a todos
Respuestas: 14    Visitas: 1193
#1 Wink 
Hola, mi nombre es Enrique, soy de Argentina, pero vivo hace unos años en Colombia, estoy desde hace unos años con esto de los acuarios en principio
el primer acuario fue para mis hijas , sus primeras mascotas era un pequeño
con 2 peces golfish pequeños vivieron 3 años con sus filtro , aireador y plantas naturales, las cuales por cierto no duraban mucho ya que se la pasaban desentarrandolas, un accidente con el mismo termino con ellos en el piso,
Asi que dejamos pasar un tiempo y comenzamos uno de peces tropicales para ellas
aun esta en marcha, ahora me dio el vicio a mi, y estoy empezando a preparar uno plantado que estoy definiendo sustratos, raices, maderas etc para ver la decoracion luego cuando tenga mas avanzado el proyecto ire subiendo fotos del proceso.-
Estoy haciendo unos bricos, como dicen ustedes para mejorar el sistema de filtracion a uno externo y modificaciones de tuberias pvc para el armado del mismo

Saludos a todos Big GrinBig GrinBig Grin
#2
Hola Henry!!
Bienvenido al foro!!!
Nos presentas tus acuarios en la zona de acuario? Que queremos cotillear.... Smile
Un saludo!!
#3
Bienvenido Henry, aquí estamos para compartir. Muéstranos ese acuario, seguro que los compañeros pueden aportar ideas.

Saludos
#4
Bienvenido a AM
#5
¡Hola Henry! Quedamos a la espera de ver tus acuarios.
#6
Bienvenido al foro compañero!
#7
Bienvenido compañero!! Espero poder ver pronto en funcionamiento ese proyecto que tienes entre manos -hi.gif
#8
Bienvenido a AM!
Nos estás poniendo los dientes largos con todo esto que cuentas Big Grin
Espero leerte mucho

Saludos
#9
Bienvenido!!!! Ganas de verlo y esas modificaciones de las tuberías suena bien. A ver ese proyecto chulo!!
#10
Bienvenido a AM¡¡¡
#11
Bienvenido al foro amigo.
#12
Hola Enrique Bienvenido!!!! Ya casi que le cambiamos el nombre a AM por AA ( acuariofilia argentina) jajajajBig Grin
Saludos -hi.gif
#13
Bienvenido al foro Henry -hi.gif
#14
Bienvenido Enrique a AM -hi.gif
#15
Mmmm.

Argentina... me suena. Eso son las afueras de Bilbao, ¿no? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Pues nada, Enrique, encantado de darte la bienvenida... vecino. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: