QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion Gregorio
Respuestas: 15    Visitas: 1522
#1
Buenos dias,

tras una reciente mudanza en la que hemos tenido que regalar todos nuestros bichitos, nos disponemos a volver a preparar nuestros dos acuarios: uno de 110 litros y otro de unos 15.

Tengo material (skimmer, arena, sal, sump....) para montarlo marino de un intento anterior, pero todavía no me veo con la soltura de montarlo marino ya que recién mudados no voy a poder dedicarle lo que se merece para montarlo bien, así que preferimos montarlo de agua dulce. La idea es meter plantas tapizantes y peces vistosos ya que tenemos un peque de dos años y medio y le flipan los peces.

Para el acuario pequeño... teníamos un bioma que nos va a resultar muy deficil repetir y era un betta con gambitas y muchas muchas plantas tapizantes.

¿qué os parece?

¿Alguna idea o consejo?

Mi idea es dejaron durante las vacas ciclando, para a la vuelta empezar de lleno con él. Tego la suerte que nos hemos mudado a una casa bastante mayor de la que teníamos y ahora no tenemos problemas de espacio... así que no descarto cuando nos estabilicemos.... ir a por un acuario mayor jajajaja

Supongo que comenzaré cogiendo cosillas del mercadillo que siempre viene bien para ahorrar unos eurillos y más siendo un recién hipotecado... y a la vuelta de las vacas jajajaja

Un saludo a todos!!
#2
¡Buenos días, Gregorio! ¡Y bienvenido al foro!

Entiendo que las urnas las tienes ya y la idea de empezar en breve, también...

Puedes presentarlas en el área de acuarios y abrir un hilo allí, para que las y los compañeros te puedan aconsejar en lo que precises. Wink
#3
Hola Gregorio!!!
Bienvenido al foro!!!
A veces es más sencillo presentar las dudas en la sección correspondiente de cada una de ellas... y así no liamos tu presentacion con las dudas, te parece?
Bienvenidooooo!!!!!
#4
Bienvenido -hi.gif
Y esperamos ver pronto tus proyectos,como te comentan, sube cada duda o presentación en su correspondiente sección.
#5
(30-07-2018, 11:57 AM)Josu Ariztegi escribió: ¡Buenos días, Gregorio! ¡Y bienvenido al foro!

Entiendo que las urnas las tienes ya y la idea de empezar en breve, también...

Puedes presentarlas en el área de acuarios y abrir un hilo allí, para que las y los compañeros te puedan aconsejar en lo que precises. Wink

Siii ya las tengo las dos...

A ver si me da tiempo esta semana a empezar el ciclado y para cuando vuelva de vacas... empezar a hacer cositas.

Un saludo!!

Asi haré compis.

Presentaré las dudas en los apartados corresponientes... y los nuevos proyectos que tengo también!!

Un saludo!!
#6
hola gregorio y bienvenido al foro
#7
Bienvenido!
#8
Bienvenido compañero, pues yo te animo a que te lances con el marino -fisch.gifBig Grin
#9
Bienvenido al foro, Gregorio. Big Grin
#10
Bienvenido al foro!
Verás que habiendo más espacio el marino también se deja conocer pronto.
Un saludo
#11
(31-07-2018, 08:26 PM)jjjimenezgonzalez escribió: Bienvenido compañero, pues yo te animo a que te lances con el marino -fisch.gifBig Grin


Encima mi peque de dos años está flipando con la peli de buscando a nemo... que lo acaba de descubrir jajajajajaj

No digo nada.....
#12
(01-08-2018, 01:42 PM)villadegoyo escribió:
(31-07-2018, 08:26 PM)jjjimenezgonzalez escribió: Bienvenido compañero, pues yo te animo a que te lances con el marino -fisch.gifBig Grin


Encima mi peque de dos años está flipando con la peli de buscando a nemo... que lo acaba de descubrir jajajajajaj

No digo nada.....
Uuyyy entonces otro salao al canto jajaja. Bienvenido a AM
#13
Ojalá haya otro marino,. Verás que esta vez no se queda en un intento.
Yo me fui de vacas y mi Nemo se fue también, ni rastro dejó jajajaja
Mucha suerte con esos montajes!
#14
Bienvenido¡¡¡¡
#15
Bienvenido AM.

Esperamos leerte mucho por el foro Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: