QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion 1 de 4
Respuestas: 29    Visitas: 4068
#16
Muy chulo ese "acuarito"!!

PD: también opino que un grupete de corys estaría muy bien ahí, además de disfrutar de esa piscina de arena que tienes!!
#17
bueno ya va tocando el numero 2 jeje
#18
Hoy voy a ponerme con el número uno e intentar solucionar el tema algas como bien me han indicado en el grupo. Mañana intentaré colgar el 2 - 4.
#19
se ve muy amplio -good.gif y da mucha sensacion de tranquilidad -good.gif
#20
Amplio.
Me gusta la disposición de los troncos.

Casi no se ven los discos en la vista panorámica -nosweat.gif
#21
A ver si te echan una mano con esas algas, tu sigue los consejos de los ogros verdes y ya verás como te irá bien.

Cuando crezcan las plantas puede quedar un acuario muy chulo.












1 saludo
#22
Da sensacion de paz y tranquilidad, con una disposicion muy natural de las plantas y la decoracion, el detalle de la piscina de arena me encanta.
#23
Buenas tardes

Aqui actualizo un poco el estado del acuario, espero que os guste, creo que va evolucionando medianamente bien.
[Imagen: DSC_0028_zpsgcvdmrjj.jpg]">[Imagen: DSC_0028_zpsgcvdmrjj.jpg]" alt="İmage"/>[Imagen: DSC_0029_zpssrgsnnv7.jpg]">[Imagen: DSC_0029_zpssrgsnnv7.jpg]" alt="İmage"/>




[Imagen: DSC_0027_zps337d7rjp.jpg]">[Imagen: DSC_0027_zps337d7rjp.jpg]" alt="İmage"/>

Hola buenas tardes
creo que el mensaje anterior no se ve correctamente, espero no ser demasiado torpe.

[Imagen: rsr4fr.jpg]
[Imagen: emz4z.jpg]
[Imagen: otqkau.jpg]
#24
Hola gomezhed, me gusta tu acuario y ademas se ve el progreso de las plantas !

Los peces se ven mas que contentos con ese paisaje que le creaste.

el tema de las algas la solucionaste con el agregado de potasio? en los parametros de abonado al principio del correo no vi la adicion de esa sal.

Un abrazo.

Victor
#25
Buenas tardes de nuevo

El tema algas, la verdad que a base de cambios de agua, paciencia (mucha) y no hacer locuras lo pude solucionar.

En lugar de abonar añadiendo solo sales, lo cual necesita muchísimo tiempo para analizar el agua diariamente (o al menos así me aseguraron), preparé tres soluciones (diluciones):

- De Fluorish 5ml/ dia
- De Excell 7.5ml /dia
- De sulfato potásico 10ml/ dia

Sinceramente las disoluciones no las encuentro ahora y tengo que volver a prepararlas, pero de esta manera enseguida vi la mejoría, y como el exceso de algas comenzó a desaparecer de la superficie de los troncos y piedras y el resultado ya lo has visto.

P.D. sigo teniendo pendiente colgar el resto de acuarios, pero la verdad es que de tiempo, no voy sobrado.

Me fui sin despedirme correctamente... que cabeza la mía.

Un saludo a todos
#26
muy bonito el acuario
grande y hermoso, lastima lo de las algas, pero ya solucionado -notworthy.gif
#27
Muy bonito!!
Qué variedades son los discos?
Intuyo un White Butterfly, un melon y un cobalto?
#28
Precioso. Muy buen gusto
#29
Muy bonito y bien cuidado me ha encantado tu acuario.
#30
Deciros que volví al abono con sales NPK y tras una limpieza manual, las algas desaparecieron, una vez más, error en el abonado. Gracias, le estoy haciendo cambios en las plantas y colgaré actualización pronto.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: