QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion
Respuestas: 10    Visitas: 1531
#1 Wink 
Hola a todos.Siempre me ha gustado el mundo del aquarium,y me acabo de pillar un juwel vision 260.Tube un aquarium de 100 l hace 15 años ,y hace tiempo soñaba con tener uno otra vez.,asi que por fin lo he conseguido.La semana que viene empiezo a montarlo y seguramente preguntare muchas cosas.Tengo 40 tacos y me lo estoy tomando en serio esta vezSmile.
#2
Bienvenid@ Rumberg Smile

Tu pregunta , estamos para ayudarte Big Grin
#3
Hola Rumberg, bienvenido a esta TÚ casa, ponte cómodo -good.gif

Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes ok?

Un saludo
#4
Bienvenido al foro, lo que necesites, no te canses de preguntar, aquí estamos para ayudarte!








1 saludo
#5
Bienvenido compañero! Ya sabes, a disfrutar de tu foro y de las quedadas correspondientes! Te lo aconsejo verás el buen ambiente amistad y familiaridad que hay!!
Ábrenos un post compi, con tu futuro proyecto, que estaremos todos ahí a pie de cañon!!
Saludos compi!!-good.gif
#6
Bienvenido Rumberg.

Nos gusta seguir la creación de un nuevo acuario desde el principio y ver si evolución, así que ya sabes, unas fotitos por aquí, un vídeo por allá...
#7
Bienvenido. A los nuevos nos tratan siempre muyyyy bien y el buen rollo reinante es excelente.
#8
Bienvenido Rumberg, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
#9
Bienvenido... A preguntar sin parar para conseguir un buen montaje Big Grin
#10
bienvenido rumberg al foro,veras que aqui estamos todos para ayudar y que reina el buen ambiente.siempre es de agradecer nuevos compis.estaremos atentos a tu proyecto-good.gif
#11
Bienvenido !

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: