QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion
Respuestas: 7    Visitas: 838
#1
Muy buenas me presento soy Miguel de Benidorm, me he registrado por la informacion que hay porque muchas veces me apetecia preguntar algo y eSI QUE ME HE REGISTRADO, espero que no haya problema al ser de Benidorm, mi principal problema ahora es intentar hacerme el rellenador automatico..
Tengo un marino de 200L +60 de sump iniciado hace unos 3 meses
#2
Muy buenas Miguel bienvenido al foro de AM!!
Hay un Área de Marino (lo encuentras en el listado de Inicio), si lo deseas podrías presentarnos tu acuario allí, también hay otra área adecuada al bricolaje.
Hay mucha gente que se a echo esos rellenadores con válvulas de bolla manuales o eléctricas.
Ábrete un post que estaremos encantados de echarte un cable.
Un saludo
#3
Bienvenido al foro, Miguel. Big Grin
#4
Bienvenido a AM Miguel,
Tenemos usuarios de Australia, así que de Benidorm bienvenidos sean Big Grin

Abre tema en la zona de marino o cotillea por allí y seguro que te echan una mano, aquí hay gente que sabe mucho

Saludos

Y enséñanos fotos de eso que tienes -dance4.gif, presenta tu acuario Big Grin

Saludos
#5
Hola Miguel!!
Aquí somos de un montón de sitios!!
Ya estamos deseando ver ese marino!! Nos lo presentas en su zona?
Bienvenido al foro!!!!
Un saludo!!
#6
Bienvenido Miguel Smile

Esperamos leerte mucho por el foro Wink
#7
¡Bienvenido, Miguel!

Aquí nos acogen a todos... Wink de hecho, si fuera delito no ser de Madrid a mi me hubieran echado hace mucho. Big GrinBig GrinBig Grin

Pasa y ponte cómodo. -good.gif
#8
jajaja gracias chicos, a ver si saco tiempo y subo unas fotos del marino aunque por ahora poca hay que ver jajaa aunque yo estoy enamorado..

Pues creare un post con un par de dudillas que tengo, muchas gracias por la acojida chicos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: