QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion
Respuestas: 5    Visitas: 1356
#1
Hola , me presento , me llamo Carlos y soy de Arganda del Rey , me acabo de comprar un acuario marino de 150l , soy nuevo en marino y me gustaria que me alludasen , cuanta roca viva , arena viva , peces para un novato... no se lo que podais orientarme .
Compre un acuario 150l con led , bomba , dos productos , comida y unos libritos de iniciacion , por 237 en un c.c. , me han dicho que seria necesario 14kg de roca viva y un mes funcionando asta meter el primer pez pero nada mas , no se si es asi o me intentan "vender la moto" .
Cualquier ayuda u orientacion se agradece !!
Un saludo.
#2
Bienvenido al foro.

Aquí hay una zona de marinos con mucha gente que te podrá aconsejarte sin venderte la moto. Smile

Ojalá te guste y participes por el foro Big Grin
#3