QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion
Respuestas: 8    Visitas: 1053
#1
Muy buenas, me presento! es la primera vez que me registro en un foro la verdad, espero aprender mucho sobre este tema q me apasiona, tengo dos acuarios, uno de 270L y otro de 20L. Ya os ire contando que tengo preguntas para aburrir jajaja.

Un saludo a todos
#2
Bienvenido Riddick81

Esperamos leerte mucho por el foro.

-good.gif
#3
voy ahora a leer mas q preguntar xq me parece q hay muchos temas muy interesantes y no quiero ir de vago y preguntar directamente.. :p pero vamos dame tiempo... jaja Big Grin
#4
Bienvenido compañero, esa es la actitud leer mucho y sobre todo aprender. Un saludo!
#5
Bienvenido al foro Big Grin
#6
Bienvenido al foro amigo.. disfrutaras mucho compartiendo con nosotros y estaremos a la orden.













Editada firma por Adm debido a que incumple normativa. Gracias

3.7.2 En las firmas, además de lo indicado en el punto anterior, hay que tener en cuenta que únicamente está permitido el uso de texto (hiperenlaces incluidos). Queda prohibido, por tanto, la inclusión en las firmas de cualquier tipo de imagen, vídeo o animación. Los administradores editarán sin previo aviso cualquier perfil que incumpla este apartado. Sólo los miembros del Staff de acuariofiliamadrid.org podrán utilizar firmas.Sólo podrán incluirse enlaces a temas de interés; nunca enlaces a temas propios para su publicidad, temas de mercadillo ni tampoco se podrá utilizar para colocar nuestro nombre en la firma.
#7
Bienvenido, dispara preguntas que tenemos chaleco anti-preguntas -rofl.gif
Para lo que te podamos ayudar, aquí hay mucha gente dispuesta a responder, aconsejar o lo que necesites.
Saludos.
#8
bienvenido al foro.
Sera un placer responder a todo lo que este en mi mano-hi.gif
#9
Bienvenido, espero ver esos acuarios y responder tus preguntas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: