QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación gambario fluvial chi
Respuestas: 38    Visitas: 7896
#16
Por cierto ya sabes que hay algunas marcas de arena negra que son mortales para gambas no?
Espero que las que has puesto no les afecte, qué marca es? -fisch.gif
#17
Pues no me acuerdo para que te voy a engañar. Pero me asegura nos que no era toxica y en el saco también lo ponía. Espero que sea así. Dodgy
#18
Entonces perfecto,de todas formas vigila por si acaso unos días -good.gif
#19
Sí no es marca Nayeco??





Está bien Smile
#20
Nayeco no era. Era un nombre mas normalico pero no caigo. La mantendré vigilada igualmenete por si acaso. Un saludo
#21
Ha mejorado mucho -good.gif
#22
Hola apañeros. Actualizo un poco bastante el estado de mi gambario. Viendo el ritmo de reproduccion de red cherrys me decidi a cambiar la casita por un chalete.
Ayer hice el cambio a una urna blau de 38 litros. Ya son algo mas de 19 que tenia el fluval chi jejeje. Ahora solo me queda meter alguna plantita mas. Este fin de semana podare la hydrocotile del acuario grande a ver que tal tira. Ya que me metia en ello he puesto un sustrato Shirakura Red Sand Bee que he oido hablar muy bien de el. Os dejo unas fotos a ver que os parece. Ahora esta un poco triste pero poco a poco ira mejorando.
Un saludo
[Imagen: y7enyda5.jpg]
[Imagen: ny4y9ahe.jpg]
[Imagen: jy8yjyja.jpg]
#23
Muy bien compañero
#24
Hola compñeros. Hace mucho que no actualozaba el estado del gambario.
Ahora mismo esta equipado con: iluminacion Eheim aqualight led. Filtro eheim aquacompact 2005. Y termostato para controlar ventilador y calentador.

Fauna: unas 25 o 35 red cherrys contando las canijas. 3 multidentatas y 10 rasboras mosquiro.
Flora: ambulia, vallisneria, hydrocotile y ludwigia palustris...poca cosa.

Parametros:

PH. 6.8 +-
No2. 0
No3. 5
Po4. 0,1
TDS. 195

Es lo que tengo medido ultimamente.

Os dejo una imagen a ver que os parece.
Un saludo


[Imagen: 20150901_082821_zpszh6zswsm.jpg]
#25
te esta quedando muy chulo Big GrinBig Grin
#26
Muy bonito. Que marca de test usas para el no3?
El que tengo yo no mide 5.
Solo tiene medida de 10.
#27
(01-09-2015, 10:31 PM)peponne1974 escribió: Muy bonito. Que marca de test usas para el no3?
El que tengo yo no mide 5.
Solo tiene medida de 10.
El test que uso es de gotas JBL. De todas formas aunque en la escala no te mida picos si el color esta entre uno y otro pues eso...entre 0 y 10 pues 5 mas o menos jejeje.
Un saludo
#28
te esta quedando muy guapo , ya solo le falta el co2 y tapizar -happy.gif yo espero cambiar a esa urna en un tiempo ya que voy con un 10L -pardon.gif
#29
Me gusta, me gusta -happy.gif

¿Alguna foto de más cerca, no?
#30
Esta hecho. Unas fotos mas de cerca.

[Imagen: 20150902_140755_zpsznq1cebw.jpg]

[Imagen: 20150902_140747_zpsws3m3ooa.jpg]


[Imagen: 20150902_140802_zpsaospwcw9.jpg]


[Imagen: 20150902_140733_zpsw4am38m7.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: