QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación en sociedad de "Cuqui"
Respuestas: 22    Visitas: 2347
#16
(29-07-2019, 11:16 AM)Attenea escribió: Pues al bichillo este no le gusta ni la larva roja liofilizada ni la artemia congelada, y las bolas de Atison normal tampoco le hace mucha gracia, así que con bolitas de Atison Pro y con guisante que estamos.

Jajajajaja a salido de paladar fino
#17
(29-07-2019, 11:16 AM)Attenea escribió: Pues al bichillo este no le gusta ni la larva roja liofilizada ni la artemia congelada, y las bolas de Atison normal tampoco le hace mucha gracia, así que con bolitas de Atison Pro y con guisante que estamos.

Intenta evitar el attison las bolas son demasiado grandes y pueden ocasionar obstrucción intestinal, me paso cuando lo usaba desde que deje de usarlo se acabaron las obstrucciones intestinales, te recomiendo que vayas a tupez y compres de la comida con su nombre es muy buena y busca la que es granulo es coj.... muy bien de precio y coge el grano medio
#18
(31-07-2019, 11:48 AM)ROMRAM escribió: Intenta evitar el attison las bolas son demasiado grandes y pueden ocasionar obstrucción intestinal, me paso cuando lo usaba desde que deje de usarlo se acabaron las obstrucciones intestinales, te recomiendo que vayas a tupez y compres de la comida con su nombre es muy buena y busca la que es granulo es coj.... muy bien de precio y coge el grano medio

¡Ya!, Rul tampoco me ha recomendado esa marca, pero es el bote que tenía, cuando vuelva de vacas a ver si puedo cambiárselas, gracias ROMRAM.
#19
Buenas, tengo a Cuqui enfermo y no se lo que le pasa. Ayer estaba perfectamente y está mañana a amanecido que no sube, boqueando y en el fondo. Ha logrado subir cuando me ha visto pero a vuelto a bajar y ya no sube.

Valores del agua:
NO3-> 10
NO2-> 0
GH-> >4
KH-> 6
PH-> 7.2
CL2-> 0
TTª-> 26º

¿que hago?, ahora no me quiero poner a trastearlo. Me siento fatal, de verdad,a vosotros os duran los Bettas años y años y yo llevo ya muchas bajas. Creo que les alimento bien, y pienso que con esos parámetros el agua está en buenas condiciones ¿no?. Me siento bastante desanimada e inútil, de verdad, no se que hago mal -notme.gif

Os dejo la foto de Cuqui ahora.


İmage

#20
Ay pobre! Ojalá se arregle Sad
Por falta de esfuerzo tuyo y dedicación sabemos que no va a ser.
A ver si te dicen algo, a mi me parece todo correcto

Ánimo!
#21
Ojale se arregle, si, sube, coge aire y se vuelve para el fondo, y así lleva ya 1h.
Ayer no comió porque llegué tarde a casa y me fui a la cama, pero las noches anteriores si, vamos que solo lleva 1 día de ayuno está semana.
#22
Sad
Qué mal, verdad? A ver si se arregla
Ya he visto el tema que has abierto. Si te parece lo seguimos por allí mejor, para no liarte. Lo he dejado en Enfermedades
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#23
(23-08-2019, 09:11 PM)Loreley escribió: Sad
Qué mal, verdad? A ver si se arregla
Ya he visto el tema que has abierto. Si te parece lo seguimos por allí mejor, para no liarte. Lo he dejado en Enfermedades

Siiii, gracias, y siento las molestias de haceros trabajar pasando de un hilo a otro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: