QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación en sociedad de "Cuqui"
Respuestas: 22    Visitas: 2352
#1
Gracias al compañero Rul que me ha cedido desinteresadamente este Betta tenemos nuevo miembro en la familia.
Mi peque lo ha bautizado como "Cuqui", y es ¡precioso!, al menos eso me parece a mi. Ayer fui a buscarlo y ya está aclimatado y en su nuevo hogar, aquí le tenéis...

İmage

#2
Si que lo es!!! Bienvenido Cuqui
#3
Enhorabuena, muy cuqui , Cuqui -good.gif
Y las gracias a Rul que me había ofrecido a mi tambien -notworthy.gif
#4
Muuuuuuy bonito Cuqui Big Grin
Enhorabuena!
#5
Qué preciosidad de Beta. Que lo disfrutéis mucho
#6
(22-07-2019, 10:38 AM)Attenea escribió: Gracias al compañero Rul que me ha cedido desinteresadamente este Betta tenemos nuevo miembro en la familia.
Mi peque lo ha bautizado como "Cuqui", y es ¡precioso!, al menos eso me parece a mi. Ayer fui a buscarlo y ya está aclimatado y en su nuevo hogar, aquí le tenéis...

İmage


Hay que buscar una foto mejor que se le vea toda la cucada que es jejejeje, bueno eso de desinteresadamente es a medias porque nos interesa mucho meteros el veneno de los bettas que no tiene cura jajajajaja, me alegro que os haya gustado Athenea sé que a caído en buenas manos y cuqui va a estar a cuerpo de rey ya sabes cualquier cosa que surga me cuentas.
#7
En momentos como este es cuando echo en falta vivir en Madrid... -nosweat.gif

Muy chulo, de veras. -good.gif

Espero que lo disfrutéis mucho.
#8
Que preciosidad!!!! Disfrutarlo un monton. Y fotos todas las que quieras, que seguro que nos sabe a poco jajajajaja
#9
Guau! Precioso
#10
Precioso betta y nombre!!-good.gif

Enhorabuena y bienvenida a Cuqui!!

Disfrutadlo mucho...Smile
#11
Yo también iba a decir que qué cuqui es Cuqui -nosweat.gif
En serio, es precioso. Ahora a mimarlo, que sé que lo vais a cuidar de lujo.

Gran detallazo de Rul -notworthy.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
Ayer conoció a su compañero de acuario, que estaba subiendo por el cristal, se quedó mirando al caracol un rato, pero no le hizo más caso, así que parece que se van a llevar bien.
Una pregunta, desde hace tiempo los planorbis se han acomodado en el acuario, pero hasta ahora solo he visto crías minúsculas, no he llegado a ver ninguno que se hiciera grande, ¿puede ser que el Betta se los coma?, por mi mejor, porque no quiero que se me llene el acuario de caracoles.
#13
Hola¡¡

A mi me pareció extraño, pero si, si la cría de planorbis le entra en la boca, ¡¡padentro!! Comprobado en primera persona, no lo dejo ni caer al suelo.

Yo estoy por darle fibra, por que luego para soltar eso......no se.
-hi.gif
#14
Es muy lindo ese Cuqui -good.gif

Como dice RAD, al betta le encanta tomar de postre un pequeño planorbi -pardon.gif
#15
Pues al bichillo este no le gusta ni la larva roja liofilizada ni la artemia congelada, y las bolas de Atison normal tampoco le hace mucha gracia, así que con bolitas de Atison Pro y con guisante que estamos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: