QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación de Cori
Respuestas: 26    Visitas: 2671
#1
Aquí presento al nuevo miembro de la familia, Cori, es jovencito, adquirido en Aquagreen y cruzando los dedos para que se quede mucho tiempo con nosotros.
El primer día apenas salía de la coco-cueva y escondido entre las plantas, pero ahora ya está habituado a su nuevo hogar y no para de dar vueltas por el acuario y de "vigilar" a su compañero caracol.

İmage

#2
¡Qué preciosidad!

Espero que lo disfrutéis mucho tiempo
#3
Muy bonito, -good.gif
#4
Suerte con él.

Es muy chulo. Wink
#5
¡Vaya betta guapo que tienes!
#6
Precioso el chiquitín! -dance4.gif-dance4.gif
#7
Muy bonito!!-hi.gif
#8
Paso a decir que Cori ya no está entre nosotros, definitivamente tengo que hacer algo mal para que no me duren los Betta, hoy quiero pasarme por Aquagreen con una muestra de agua por si ve algo, ya que según las tiras los valores son normales.

Creo que le vi un punto blanco, pero tampoco estoy segura, ya es que me obsesiono de una manera porque no se muera que lo miro todos los días y digo "eso estaba antes ahí?", "tenía ese color antes?".

De un día para otro empezó a quedarse en el fondo, a salir menos, y en un par de días ya ni subía.

Antes hacia cambios de agua al 100%, ahora ya no, ahora sifono cada 10 días más o menos por el caracol, que suelta mucha mierda.

Hasta después de Navidad ya no voy a meter a ningún pez, eso si me encuentro con ánimo, me estoy desanimando muchísimo, no es justo, he vito Bettas en un jarrón de mala muerte que los tienen ahí años y yo que los cuido se me mueren.

No se si podéis darme alguna idea de que leches hago mal. Sifonado cada 10 días, eso suele ser un cambio del 30% de agua, siempre tiene piña de aliso, se la cambio 1 vez al mes, el agua la pongo templada y con acondicionador, la verdad es que no lo dejo esperar, apenas 5 minutos, le echo el acondicionador y a los 5 minutos al acuario. A veces me sobra agua y la guardo para otra vez, aunque está que sobra casi siempre la pongo en el caracolario y en el acuario pongo nueva, pero a veces también la pongo en el acuario. Tema comida, una vez por la noche, unas 8 bolitas, con descanso de un día en semana, a veces también come guisantes o larva roja liofilizada. Y no se me ocurre nada más que pueda influir Sad

Ah si, se me olvidaba, le echo un pelin, por el caracol de Sera GH/KH, un pelin es la punta de una cuchara de postre, vamos, muy poquito.
#9
Jo!
A mi lo que cuentas me parece correcto.
No lo entiendo! Lo siento mucho Attenea Sad
#10
Mucho animo attenea, la verdad que tus rutinas las veo bien. Haber si puedes ponernos los valores que salen del agua cuando te los midan y podemos ver si hay algun problemilla en ese agua. No te desanimes.
#11
Lo siento mucho.

Algo debe estar mal. Deberías darnos información a ver si entre todos vemos algo.

Cuanta más info, mejor.
#12
Joooooo, que pena. Animo
#13
Se pasa mal cuando uno le pone empeño en algo que quiere que tire para adelante con ilusión, mucho animo y adelante leyendo y adquiriendo nueva información para ver donde pudiera estar el fallo si es que lo hubiera, que lo mismo es el pez que no ha venido sanote...
#14
Vaya, que pena!

Yo también creo que lo cuidadas bien.

¿Tienes alguna foto más reciente de él?
#15
Le hiciste foto cuando estaba enfermo? A veces es mala suerte y pillan cosas que no cogemos a tiempo o directamente nl podemos solucionar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: