QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación acurario
Respuestas: 24    Visitas: 4366
#16
Unas fotos estupendas! Me encanta el acuario.
Si tienes dudas con algas, ya sabes, a la zona verde.






1 saludo
#17
Ami esos tetra bentosi me enamoran jajja
#18
muy chulo con las piedras dragon (o como se llamen jeje), eso si, a mi la grava de colores no me gusta nada, pero todo es cuestion de gustos, lo unico tener cuidado de que no de problemas, muchas lo hacen a medio/largo plazo.
saludos.
#19
(19-04-2014, 03:37 PM)VENUS escribió: Ami esos tetra bentosi me enamoran jajja


Pues estoy pensando en regalarlos....junto con 7 neones Smile

(19-04-2014, 07:25 PM)jordix escribió: muy chulo con las piedras dragon (o como se llamen jeje), eso si, a mi la grava de colores no me gusta nada, pero todo es cuestion de gustos, lo unico tener cuidado de que no de problemas, muchas lo hacen a medio/largo plazo.
saludos.

¿Y eso? ¿porque pueden dar problemas?
#20
Se refiere Jodix a que no es un color natural, que lo mas posible sea tintadas, -huh.gif

Los tetras y neones a lo mejor me interesen, podriamos llegar a un acuerdo -fisch.gif
#21
(22-04-2014, 08:32 PM)PECES TROPICALES escribió: Se refiere Jodix a que no es un color natural, que lo mas posible sea tintadas, -huh.gif

Los tetras y neones a lo mejor me interesen, podriamos llegar a un acuerdo -fisch.gif

¿Los quieres? Te hago una oferta: Yo te los doy y tu a cambio vienes a por ellos y te los llevas. ¿te parece justo? Big GrinBig Grin
#22
Buenas Dani, muchas gracias por los peques, está ya en su nueva casa Big Grin

Y comentar que te ha quedado de lujo el acuario , haber sí nos subes unas fotos para que vean los compañeros lo guapo que te ha quedado Smile
#23
Muy chulo,los ramis son gold?
#24
(05-05-2014, 06:36 PM)Alvaro_28 escribió: Muy chulo,los ramis son gold?

Si señor, ramirezi gold

(04-05-2014, 11:55 PM)PECES TROPICALES escribió: Buenas Dani, muchas gracias por los peques, está ya en su nueva casa Big Grin

Y comentar que te ha quedado de lujo el acuario , haber sí nos subes unas fotos para que vean los compañeros lo guapo que te ha quedado Smile

Que los disfrutes!
Y respecto a las fotos, eso está hecho!

Por un lado los nuevos inquilinos:
[Imagen: IMG_2202_zps60044b37.jpg]



Estos guppys nuevos son preciosos, lástima que sean machos y la proporción deba ser a favor de las hembras, pq sino habría cogido más de 2.
[Imagen: 0a43bf55-b05e-4eb0-a9b7-ef9969ab7733_zps568c12d8.jpg]
[Imagen: b4d020fe-7337-489c-ac41-5cf1d0129b4e_zps47a5dce0.jpg]

Espectaculares, ¿verdad?

Y el acuario después de una señora paliza.... Tened en cuenta que no está la iluminación a tope, para que los nuevos peces no se estresen.

[Imagen: IMG_2212_zps914c5eda.jpg]
Aquí falta alguna rotala wallichii delante de la murdannia keisak

[Imagen: IMG_2213_zps627ccc10.jpg]

[Imagen: IMG_2211_zps0cc4b4e4.jpg]


Ahora lo que me sobran son 5 cebras.... ¿alguien se anima?
Saludos a todos!
#25
Yo sin problemas adoptaria las cebritas,tengo 4 grises y 3 rojas,asique sin problems estarian con amigas,ya me diras.saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: