QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación Sergioexposure
Respuestas: 12    Visitas: 1369
#1
Buenas noches a todos Big Grin,
Encantado de saludaros a todos y empezar a formar parte de este foro. Espero aprender mucho de todos vosotros y ayudaros con lo que pueda.

Vivo en Madrid, tengo 24 años y llevo en esto de la acuariofilia algo menos de un año y es un mundo que me fascina. Leo mucho e intento ser muy metódico.

Tengo dos acuarios: un comunitario de 54 litros y un gambario de unos 16 litros.
Cuando tenga algo de tiempo subiré fotos de ambos en el tema de acuarios y os cuento.

Os dejo una foto del 54 litros (espero que haberlo hecho bien) ^^.
[Imagen: XBxgGvC.jpg]

Un saludo a todos y lo dicho, un placer saludaros -drinks.gif.

SG
#2
Bienvenido al foro Sergio -hi.gif muy guapo tu acuario ya te adelanto que la pega que pondrán a tu acuario será el filtro interno jajajajaja por cierto espero ver las fichas de tus acuarios y sobre todo de ese gambarío con las blue velvet y los planorbis azules Big Grin y espero que nos volvamos a ver pronto un placer haberte conocido en persona ayer.
#3
Bienvenido Sergio.


-good.gif
#4
Muy bien acomodadito todo,muy guapo.
#5
Bienvenido Sergio, tiene buena pinta tu acuario.
#6
Bienvenido al foro.

Bonito acuario -good.gif

Te animo a que vengas a la quedada del domingo 5 de marzo Big Grin
#7
Muchas gracias a todos, creo que esperaré al menos hasta el finde que viene para presentar mis acuarios, ya que estoy esperando un envío de 6 bucephalandras y así no os mareo subiendo tantas fotos.

Respecto al filtro interno de momento es lo que mejor me viene, es el Fluval U2 y estoy encantado con él, es sencillo de limpiar y funciona de maravilla. Además es negro y no destaca con el fondo del acuario que también es oscuro.

Más adelante, cuando compre un acuario más grande pondré uno externo ^^.

Un abrazo y nos leemos por aquí,

SG
#8
Bienvenido! Pues para ser "nuevo" en esto tienes muy buenas maneras con el acuario, esta muy bonito.
Yo quedo a la espera tambien de ver la ficha de los dos acuarios.
#9
Muchas gracias, Julio84, se hace lo que se puede. El CO2 y una buena luz hacen milagros, llevo solo un mes con ello y va de maravilla Smile.
#10
Bienvenido. Es precioso, me encanta la luz y la vegetación. Los acuarios plantados quedan muy chulos y el tuyo va sobrado.-good.gif
#11
Muchas gracias, changarro.
La luz son dos focos leds de 15W y 6500K y una pantalla de leds china de unos 900 lúmenes.
#12
Pues es una preciosidad.
Bienvenido!
Pon la ficha y enséñanos el gambario please
#13
Bienvenido! Muy guapo ese acuario!!!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: