QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación (Nagatuitui)
Respuestas: 13    Visitas: 1973
#1 Rainbow 
He estado cotilleando el foro como me dijísteis algunos en las charlas de Bettas de Aquarium Loto y me ha gustado. Vengo de Comunidad Acuario, así que os animo a que os paséis por allí.

Me registro entre otras cosas porque viene bien saber las cosas de la zona.

Ahora es raro... porque ahora sé caras y o nicks -nosweat.gif

Vivo en la zona norte de Madrid y tengo dos acuarios: uno de 45L y uno de 8L. Además espero hacer uso de la bettera de Hagen en poco tiempo.
Empecé en esto en octubre del año pasado con el acuario pequeño así que estoy verde sobre todo en tema de plantados e iluminación. Hay problemillas en el acuario más grande...

Si alguien sabe dónde comprar un micro filtro KW 150 (ICA) o de características similares (pequeño y silencioso) y que no pidan 16-18€ por él le agradezco la información.

Espero aprender cosas por aquí.
#2
Bienvenido pasa un ponte cómodo, estas en tu casa.
#3
Yo soy Alvaro, de la charla también. Uno de los barbudos del fondo. No te pongo cara ahora mismo, solo se la pongo a RAM, pero a tí no jejeje.

Ponte cómodo y a pasarlo bien en este sitio!!
#4
Bienvenid@ Nagatuitui Smile

Te invitó a presentarnos tus proyectos en la Zona de Acuarios, con Su Ficha Técnica correspondientes y fotos , muchaa fotos Big Grin

Cualquier duda sobre plantados en la Zona Verde y en la Zona Bricos ; sobre iluminación.
#5
Bienvenido, yo como Alvaro también estuve en las charlas pero no te pongo cara.

Espero que disfrutes por aquí con todos nosotros.
#6
Pues la chica que no era la novia de Alejandro... Creo que lo he puesto fácil. Si al final seríamos 8, no es tan difícil.
#7
Hola Nagatuitui, bienvenid@ al foro!
#8
Bienvenida al foro! Yo también andaba por las charlas, un rato muy ameno.
Ya te pongo cara! -good.gif






1 saludo
#9
¡Bienvenida al foro!

Ya que conoces personalmente a algunos de nuestros compañeros, te animo a que participes en las quedadas. El domingo 11 tenemos una la mar de interesante -fisch.gif
#10
Hola , bienvenida a TÚ casa, ponte cómoda ok? -good.gif

Ya que estamos por poner caras.... te podrías pasar por este Post y así te conocemos un poquito más jijiji

Un saludo
#11
Bienvenida compi a tu foro!! Ya verás lo bien que te lo vas a pasar aquí!!
Saludos!!
#12
(29-04-2014, 12:59 PM)Nagatuitui escribió: He estado cotilleando el foro como me dijísteis algunos en las charlas de Bettas de Aquarium Loto y me ha gustado. Vengo de Comunidad Acuario, así que os animo a que os paséis por allí.

Me registro entre otras cosas porque viene bien saber las cosas de la zona.

Ahora es raro... porque ahora sé caras y o nicks -nosweat.gif

Vivo en la zona norte de Madrid y tengo dos acuarios: uno de 45L y uno de 8L. Además espero hacer uso de la bettera de Hagen en poco tiempo.
Empecé en esto en octubre del año pasado con el acuario pequeño así que estoy verde sobre todo en tema de plantados e iluminación. Hay problemillas en el acuario más grande...

Si alguien sabe dónde comprar un micro filtro KW 150 (ICA) o de características similares (pequeño y silencioso) y que no pidan 16-18€ por él le agradezco la información.

Espero aprender cosas por aquí.

Hola Nagatuitui!!

Bienvenida al foro, sientete como en casa, creo que el lema del foro es algo asi como "Mas que un foro, una familia", y desde luego yo es algo que he sentido en los tres meses que llevo por aquí.

Animate a acudir a la próxima quedada del 11 de Mayo, seguro que lo pasas bien.

Presentanos tus acuarios en la zona apropiada.

Por cierto para que me identifiques, ya que también estuve en la charla, soy el chico con el que estuviste hablando (Junto con Esperanza, la dueña de A.Loto) de los "llaveros tortuga" y de las variedades de peces "Balón", y que luego a la salida me preguntaste si era de este foro. No se si te acordarás.

Para lo del filtro te envío un privado.

Saludos!!
#13
Gracias por el recibimiento -hk.gif

Creo que ya asocio nick - persona real de algunos (y solo alugunos) de los que fueron a las charlas de bettas.

Si que hablamos de los molly balón con la dueña de la tienda -no2.gif Ni idea de cómo salió el tema. Quién sabe... Nada tiene sentido.
Pronto nos sacan el betta balón -thumbdown.gif

Me es imposible ir a la quedada del 11. Supongo que habra kdds venideras a las que podré ir. Ya veo que os tenéis montado un negocio del Nestea y un tráfico de mercancías que ni en las aduanas se ve tanto trajín -rofl.gif
#14
Bienvenida al foro Nagatuitui-good.gif-good.gif Una alegría ver por aquí cada vez más chicas-happy.gif-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: