QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación Luislferia
Respuestas: 8    Visitas: 710
#1
Hola a todos, me llamo Luis y soy de Huelva.
tengo un acuario de 60L y a la hora de mirar para comprar los primeros inquilinos, me he dado cuenta que la tienda drpez.es fue cerrada, alguien sabe páginas en las que se pueda confiar??

un saludo
#2
Bienvenido!
#3
Hola Luis, ¡bienvenido a la familia AM! -hi.gif

Te he separado tu presentación ya que le habías dado a citar una presentación anterior en lugar de abrir la tuya propia -nosweat.gif pero no te preocupes, te dejo éste enlace con tutoriales para que te sea más fácil -good.gif

Abre un tema en la zona de tiendas y pregunta por allí, pero cualquiera de nuestros patrocinadores (tienes el listado en esa misma zona) son de muuucha confianza. -good.gif
#4
Bienvenido a AM -hi.gif
#5
Bienvenido a AM. Como ya te han dicho cualquiera de nuestros patros es de confianza. Un saludo
#6
¡Bienvenido a AM!
#7
¡Bienvenido al Foro, Luis!

¿Realmente no tienes ninguna tienda física en la zona en la que vives? -blink.gif

Si es así, como te han dicho las y los compañeros, yo empezaría a echar un vistazo a los patrocinadores del Foro. Cualquiera de ellos es de total confianza.

Saludos. -hi.gif
#8
Bienvenido Luis -hi.gif
#9
Bienvenido a la familia AM Luis¡¡¡ pasa y ponte cómodo.-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: