QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación Gara1005
Respuestas: 11    Visitas: 818
#1
Bueno como me han dicho que pase por aquí y soy un mandado, aquí estoy. Hola a tod@s soy Javier pero todos me llaman Gara, tengo 29 años, soy de Zaragoza y he estudiado ciencias ambientales.

Con los acuarios no tengo mucha experiencia y fue hace un año y pico cuando me picó el gusanillo e intenté resucitar un acuario que tenía mi padre. A día de hoy me trae un poco de calle el tema porque cada día me parece un poco más complicado pero he de reconocer que esta "mierda" engancha. Y aquí estoy, escribiendo en el foro, a ver si con vuestra ayuda voy pillando el truco a esto de los acuarios.

En cuanto aficiones, gustos y demás: me gustan los animales; el fútbol, aunque sea del R. Zaragoza; y el deporte en general, pero siempre por la tele; la lectura y ahora mismo tengo un dragón barbudo y un perrete.

Venga lo dicho, un saludo muchach@s!!
#2
Hola Gara!!
Te he dividido el post para dejarte uno sólo para ti y darte la bienvenida en condiciones.... Smile
Ya verás que aquí hay un montón de gente maja dispuesta a ayudar!!!
Pregunta lo que necesites! También tienes un montón de post de recopilatorio puestos como importantes en cada una de las zonas...
Me ha encantado lo del deporte desde la tele... ja ja ja
Un saludo!!!
#3
Pues bienvenido Gara!
Pasa, lee y aprende, aquí hay un montón de buena información y mejor gente!
#4
Bienvenido Gara.Aqui esta la familia para lo que necesites.
Un saludo.
#5
Bienvenido a AM Gara!
#6
¡Bienvenido a AM!
#7
¡Bienvenido, Gara!

Seguro que entre todos resucitamos el acuario de tu padre.-hi.gif
#8
Buenas Gara. Muy bien mandado, así nos gusta -rofl.gif-rofl.gif
En serio, está mierda si engancha pero deja poca resaca, esperamos disfrutar juntos aquí un poco todos
#9
A mí me ha matado lo del deporte en general pero por la tele. Jajajaja bienvenido.
#10
Bienvenido al foro -happy.gif
#11
Bienvenido a AM Gara¡¡¡
#12
Bienvenido al foro, Gara. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: