QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación Ferrán
Respuestas: 14    Visitas: 711
#1
Buenas, he suponido que aquí es dónde debo presentarme.

Pues lo dicho, me llamo Ferran Lapuente, vivo en Terrassa(cerquita de Barcelona) y estoy casado y sou un novato con este precioso hobby.

Ahora mismo tengo un gambario de 20 litros. Que por ahora me ha ido todo bien y sin bajas.
También tengo un proyecto, por lo que estoy ciclando un acuraio de 91l que si todo va bien, en una semana pondré en marcha.

Por último decir que hace tiempo que sigo este foro, des de mi punto de vista es el más completo y serio, en los que he seguido coomo espectador.

Muchas gracias.
#2
Hola Ferrán, bienvenido a AM!
En realidad aquí vamos a lo grande y cada usuario tiene su propio tema de presentación! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Así se te da la bienvenida como te mereces Big Grin

Pues lo dicho, un placer tenerte por aquí, deseando ver ese gambario y que nos hables de tu proyecto!

Saludos

Ferrán!
Como lo había apañado aquí, te borré el otro tema de presentación. No te preocupes, ya está
#3
Muchas gracias, y si me he dado cuenta más tarde y he abierto un tema o lo he intentado..-nosweat.gif

Pues ya que sacas el tema del gambario, me parece que se me informó mal en su día y puse diferentes especies de Neocaridinas, para intentar que me saliera alguna cosilla curiosa. Bueno, como ya he ido viendo, me están saliendo transparentes, o de alguna especia pero perdiendo cada vez más el color. Pero bueno igualemnte no las cambiaría por nada del mundo eh.

Tengo más preguntas pero no sé si es por aquí en donde tengo que preguntar..-pardon.gif
#4
Nada! Todo muy normal Big Grin
Cotillea por aquí: http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Gambas
Y ante la duda, abre tema en esa zona -good.gif

Saludos
#5
Genial, muchas gracias.
#6
Benvingut Ferrán!!

Ponte cómodo y pregunta toda las dudas que tengas, aquí siempre hay compis dispuestos a ayudar.

Un saludo!!
#7
Bienvenido a AM
#8
Merci Nazarena y gracias mirdav
#9
Bienvenido al foro!!!! Ya verás que aquí hay un montón de gente maja dispuesta a ayudar!!!
Pregunta lo que necesites y preséntanos ese gambario, que queremos verlo!!! Smile
Un saludo!!
#10
Gracias, lo quería hacer, pero tengo alga filamentosa hace un par de días y esta un poco mas feo..(se me estropeó el regulador de la luz y estuvo unos días con demasiada..). He bajado el tiempo de luz a 6 horas, porque los nitratos que creo que son las sobras, lo tengo a 0,25 y los nitritos(no sé exactamente que es, lo tengo a 0) perdonad por ser un inculto del tema.
#11
Te pongo un link por si te ayuda:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...-Acuarismo
Lo importantes es que los nitritos son tóxicos para los peces y deben ser cero. Las bacterias que se alojan en el filtro una vez ciclado el acuario, se encargan de que sea así, y transforman esos nitritos en nitratos (que los consumen las plantas).
Un saludo!!
#12
Muchas gracias Kika, ahora me lo miro.
#13
Bienvenido compañero!!
Vamos a ver que te traes entre manos con esos acuarios jejjej
#14
Bienvenido al foro, Ferran. Big Grin
#15
¡Bienvenido al foro, Ferrán!

Disculpa haber tardado en darte la bienvenida... acabo de volver de unas semanitas de vacaciones. Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: