QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación DDD
Respuestas: 11    Visitas: 898
#1
Titulo: 1er Intento Plantado
Tipo de Acuario: No está orientado a un tipo de pez en especifico. Quiero lograr que mis plantas crescan bien como los videos que veo de Lluis, Alvaro (AQBlog) y de Ezky.

Se que el acuario es un caos, por favor no me odien. Desde pequeño me gusta "tener peces" pero desde hace 8 meses para acá me he obsecionado por la acuariofilia y por aprender todo lo que pueda sobre ella. No tengo muchos recursos a mi alcance, hago lo mejor que puedo con lo que tengo y lo que voy consiguiendo y trato de ir corrigiendo los errores que voy descubriendo a medida que avanzando en conocimientos. Donde vivo no hay buenos foros de acuariofilia, asi que espero que me acepten aqui. Estoy abierto a todas las criticas constructivas que quieran hacerme y a escuchar (bueno leer jejeje) todo lo que me quieran enseñar.

PD: A Lluis, Alvaro (AQBlog) y Ezky: Si por casualidad llegan a leer esta presentación quiero que sepan que no soy un admirador de vuestro trabajo sino un acosador que se pasa mirando el material que suben a yutube. De verdad los admiro mucho y vuestros acuarios son mi meta!!!

Un abrazo a todos los del foro, saludos!!!
#2
Hola DDD!
Bienvenido al foro!
#3
Bienvenido y esperamos esas fotos del acuario ...
De a poco irás cogiendo el truquillo y aquí no hay odios de ninguna naturaleza.-good.gif muéstranos el acuario e iremos ayudándote en lo posible.
#4
Bienvenido DDD y mucho ánimo!
Como dicen los compis seguro que aquí encuentras lo que buscas.
Vayamos poco a poco, pero seguro que lo consigues Big Grin

Un aaludo
#5
Bienvenido al foro, DDD. Big Grin
#6
hola y bienvenido al foro
#7
Bienvenido, a ver esas fotos que aquí somos muuuuy cotillas Big GrinBig GrinBig Grin
#8
Bienvenido al foro! Para subir imágenes hay varía se formas, yo con la que mejor me llevo por compatibilidad de mi si fotos es darle al botón q que hay debajo de la os emoticonos “subir archivos”hay te manda a una página donde la subes y y copias en enlace que dan para que al ponerlo aquí aqui vea. Sino en el botón de nuevo archivo adjunto y seleccionar archivo también te vale, el que prefieras.

Un saludo y bienvenido de nuevo compañero!
#9
¡Bienvenido al foro! Espero a ver esos acuarios que intentan seguir los pasos de gente tan buena -notworthy.gif.
#10
¡Bienvenido, DDD!

¡Aceptado en el foro, por supuesto! Faltaría más... Big Grin

Pero tendrás que acertar a subir alguna foto del acuario antes de que alguien se ponga nervioso y pida que te expulsen... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
(eso último es broma, por supuesto... somos muy cotillas pero muy buena gente, en el fondo) Big Grin

PD: muy buenos maestros, Lluis, Alvaro y Ezky. Un saludo para los tres.
#11
Bienvenido!!

Y estamos deseando ver ese acuario!
#12
Bienvenido DDD.

A esta gran familia que es AM Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: