QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación Coctum
Respuestas: 19    Visitas: 1922
#1
Bueno un placer haber caido por este foro aunque sea debido a mi algario... y los videos tan buenos del canal my buce tank,me llamo Diego vivo en Toledo aunque soy de Ciudad Real tengo poca experiencia con acuarios hace unos 5 años tuve montado un 60L por 2 años y estaba bastante contento aunque no tenia apenas plantas naturales alguna suelta que me duraban poco...el caso que al mudarme a Toledo se fue abandonando el acuario y finalmente lo desmonte y di los peces a mi cuñado que curiosamente me a dado el su equipo y peces ahora ya que se muda y va a ser papa asique eso, me traje su acuario (bastante arañado por cierto...) y lo monte como pude para iniciarlo ya que los peces esperaban... use sustrato fe fluval stratum ya que tenia en casa un saquito antiguo que pretendia en su dia que fuese para el 60l.
Como no era sufieciente compre otro aunque creo que sigue siendo poco pero menos mal porque al poco tiempo empece con los problemas que ahora veo logicos y las explosiones de algas empezando con pincel y ahora punto verde,ya estoy tomando las precauciones y tratamiento para lo que creo es mi caso aunque por ahora no usare agua oxigenada ni excel ni nada asi a no ser que se me sugiera por aqui ya que me da miedo por mi poca experiencia.Gracias de ante mano a todos y para mi es un placer poder compartir y aprender este hobie con vosotros.
#2
Bienvenido compañero!!!
#3
Pues bienvenido y a disfrutar de este hobby con algas y todo.
#4
Bienvenido!!
#5
Hola Diego!
Ante nada bienvenido al foro!!!
Podías abrir un post en acuarios y rellenar la ficha para poder ayudarte bien.
Para la pincel lo mejor es estabilizar los valores y el excell... yo no lo conseguí de ninguna otra manera...
Ya verás que aquí hay un montón de gente maja deseando ayudar!!
Un saludo!!!
#6
Bienvenido a AM
-hi.gif
#7
Gracias a todos voy a ver si me voy informando mas y poniendo a punto ese agua lo único que temo es perder las plantas naturales que ya tengo pero esto es asi...mi antetior acuario hace años tenia como sustrato arena de silice mucho mas bonita y sobretodo menos problemas tuve entonces jajaja.
#8
Bienvenido al foro!!
#9
¡Bienvenido, Diego!

Pasa y disfruta.

Has venido al mejor lugar para compartir y para aprender. Wink
#10
Bienvenido Big Grin
#11
Bienvenido Diego Smile

A esta gran familia que es AM Big Grin

En que parte de Toledo estas ???
#12
Bienvenido compañero!!
Esta aficion cuando se retoma suele venir con fuerzas..
Asi que a por todas Diego que esas algas se van pronto-good.gif
#13
(25-05-2018, 11:39 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido Diego Smile

A esta gran familia que es AM Big Grin

En que parte de Toledo estas ???
Hola! un placer estoy en Toledo capital, santa barbara.
#14
Bienvenido al foro, Diego. Big Grin
#15
(26-05-2018, 12:07 AM)LoloXixa escribió: Bienvenido compañero!!
Esta aficion cuando se retoma suele venir con fuerzas..
Asi que a por todas Diego que esas algas se van pronto-good.gif
Jajaja como lo sabes...aunque ando todavia con los problemillas de algas y eso si que me esta calmando un poco de momento xD porque tampoco quiero fastidiar plantas naturales ,la verdad que el acuario no esta del todo como quisiera pero tampoco se puede tener todo a punto en dos dias asi que estoy esperando que se cicle un poco mas,he comprado el test de fosfatos y no están altos segun lo que me dice el tendero jeje entorno a 3 creo recordar tambien me recomendo espaciar los cambios de agua un poco mas ya que le comente que estaba haciendo cada 2 dias ahora lo hare cada 4 o 5 y espero acertar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: