QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 16    Visitas: 1882
#1
Hola a todos!
Soy nuevo en el mundo de la acuarofilia y nuevo también por estos lares y, la verdad, me ha sorprendido mucho el buen rollo y la camaradería que hay en este mundo; pensaba, no se porque, que era un mundo mucho más individualista.
He empezado mi acuario de setenta y algo litros reales hace un par de semanas y ahora estoy de vacaciones (y lo estoy pasando mal, de no poder controlarlo jeje).
Pues eso, a partir de ahora iré participando en el foro, nutriendome de vuestros conocimientos e intentando aportar en la medida que sea posible.
Un saludo a todos!

[Imagen: 27617a4b-3c5b-426b-bed2-c479af90a5c1_zpsb6abb5e1.jpg][/URL]

[Imagen: a31b7266-9ce0-4272-a11b-5c93eec9ca4a_zps0d9503d5.jpg][/URL]
#2
Hola compi!
BIENVENIDO!!
Tienes un acuario precioso, si tienes alguna duda seguro que te responderán los "verdes".
Creo que puede ganar más con un fondo oscuro.
Qué peces piensas meter?
Un saludete
#3
Bienvenido Kolyko -good.gif
#4
Muchas gracias por la acogida!
La verdad que lo del fondo oscuro lo tengo en mente, estoy esperando a tenerlo todo más o menos estable para no estropearlo con días y venidas...

En cuanto a peces, esto es lo que tengo pensado (si alguien considera puntualizar algo, se agradecerá):

3 colisas lalia

8-10 neones

6-8 arlequines

1 ancistrus

Alguna gamba (azul seguramente)


Un saludo!
#5