QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Walstad 20l segun arribas013
Respuestas: 23    Visitas: 3036
#16
Qué maravilla de raices tienen las flotantes.

Feliz año nuevo !
#17
(01-01-2020, 06:49 AM)Supergabrielon escribió: Qué maravilla de raices tienen las flotantes.

Feliz año nuevo !

Y que lo digas! si te cuento que de vez en cuando tengo que ir podandolas porque al final son mas largas que el acuario....
#18
Hola

¡Feliz Año!

Al final no has dicho si has retirado la ninfa, supongo que sí. Por la forma, cola, espalda y cara, "son" caballitos del diablo, como te han dicho, depredadores bastante agresivos. Y digo "son" porque lo raro es que tengas sólo uno, mira bien por si acaso no tengas más. -good.gif
#19
Buenas, llevo ya algún tiempo queriendo realizar algo tan chulo como esto, pero me surge una duda, creéis que para la grava del intercambio catiónico podría valer manado jbl???

Gracias por vuestra ayuda de antemano!!
#20
En principio si, de hecho el manado tiene buena capacidad de intercambio y hay gente que lo usa en este tipo de montajes -hi.gif
#21
Pues mil gracias Mirdav! Me acabas de ahorrar unos eurillos!!!
#22
Buenos dias a todos-good.gif-good.gif

Cierro el hilo ya que he desmontado todo.

Como conclusion decios que un acuario así es una maravilla. no he tenido bajas, ni algas, ni enfermedades de ningun tipo. Las plantas han crecido hasta demasiado en algunos casos teniendo que podar semanalmente.

Esto me lleva a pensar en lo efectivo de este tipo de sustratos nutritivos caseros, muy muy baratos y muy efectivos.

Un saludo y si alguien tiene alguna pregunta que la lance!
#23
Vaya, una pena que lo desmontes.
En total han sido cinco o seis meses ¿correcto?
Gracias en todo caso por haber compartido la experienciaSmile
#24
(09-03-2020, 11:36 AM)Unay escribió: Vaya, una pena que lo desmontes.
En total han sido cinco o seis meses ¿correcto?
Gracias en todo caso por haber compartido la experienciaSmile
Si 5 mesecillos y me llevo la experiencia con los walstad y los sustratos nutririvos caseros

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: