QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 12    Visitas: 1011
#1 Wink 
-drinks.gifHola a todos, llevo como 4 años en el mundo de la acuariofilia, antes tenía un acuario pequeño de unos 60 litros, acabo de comprame uno de 180 litros Big Grin, espero poder ayudar y ser ayudado en este foro, un saludo para todos.
#2
Seguro que sí!!! Ya verás que en este foro hay un montón de gente maja deseando ayudar...
Nos presentas el acuarioncon sunficha en la zona de acuarios??
Un saludo y bienvenido!!!
#3
Hola y bienvenido!!

Enhorabuena por este nuevo proyecto!!-good.gif-good.gif

Saludos
#4
Bienvenido a AM
#5
Bienvenido al foro!
Has dado un buen salto! Presentanos el acuario el foro, con muchas fotooos!! Big Grin
#6
(08-11-2018, 06:37 PM)joselrojo escribió: -drinks.gifHola a todos, llevo como 4 años en el mundo de la acuariofilia, antes tenía un acuario pequeño de unos 60 litros, acabo de comprame uno de 180 litros Big Grin, espero poder ayudar y ser ayudado en este foro, un saludo para todos.
Bienvenido. Yo empecé con uno de 20l. Ahora tengo uno de 68l pero mi sueño es poder tener uno como el que tienes tú ahora Big Grin
#7
Bienvenido José. Estás en el mejor sitio para compartir
#8
Bienvenido José un saludo.-hi.gif
#9
Bienvenido!! Ya nos enseñaras lo que tienes pensado para ese 180 litros.
#10
Bienvenido a AM -hi.gif
#11
¡Bienvenido, Jose!

¿Te has puesto a echar cuentas...? Como vuelvas a cambiar de urna, ¡te vas ya a los 500 litros! Big GrinBig GrinBig Grin
#12
Bienvenido a la familia Jose, toda ayuda es bien recibida¡¡¡-good.gif
#13
Bienvenido al foro, Jose. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: