QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 20    Visitas: 2409
#1
Buenas!
Me llamo Brian, tengo 19 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Hace tiempo que venia leyendo el foro y finalmente me decidí a hacer mi primera publicación.

Tengo un acuario plantado de 60l aproximadamente.
#2
Bienvenido Brian, desde el otro lado del charco.
Mejor esto de la Acuariofilia ... porque de fútbol mejor lo dejamos ahí -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif ja ja ja.
Che ... que soy argentino también eh!
Hermoso acuario que llevas -notworthy.gif muy buena mano.
#3
Ienvenido al foro Brian!
#4
¡Buenos días, Brian!

¡Qué alegría ver que se sigue uniendo al foro gente de procedencia tan dispar! ¡¡Bienvenido!!

Athos, ¿vos también sos argentino? -blink.gif
#5
Si, pero español desde hace 15 años con nacionalidad alemana -rofl.gif
Mi única que me queda en el mundial es .., "la roja!!!!, vamos España". -rofl.gif
Vaya mezcla llevamos por ahí en el Sur, ja ja ja.
Por la forma de tu pregunta me parece que "vos" tambien o no?

Volviendo a este post, Brian, cuéntanos de que parte de Bs. As. eres? Como esta la afición por allá? Hay avances o mejoras?
#6
No, qué va...

Lo que pasa es que tengo relación con gente de allá, y cierta facilidad para mimetizarme cuando hace falta. Big Grin
#7
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif ja ja ja, como yo, pero al revés, acá parezco español de nacimiento.
#8
Hola Brian te he separado la ficha de tu acuario para que en este post te presentes y nos cuentes cosas sobre ti nada mas.
Aquí tienes la ficha y fotos de tu acuario para que sigamos hablando de él -good.gif
#9
Bienvenido a AM Brian!
Me voy corriendo a ver tu acuario Big Grin
#10
Bienvenido Brian, un saludo hasta Buenos Aires
#11
(01-07-2018, 11:36 AM)Athos escribió: Si, pero español desde hace 15 años con nacionalidad alemana -rofl.gif
Mi única que me queda en el mundial es .., "la roja!!!!, vamos España". -rofl.gif
Vaya mezcla llevamos por ahí en el Sur, ja ja ja.
Por la forma de tu pregunta me parece que "vos" tambien o no?

Volviendo a este post, Brian, cuéntanos de que parte de Bs. As. eres? Como esta la afición por allá? Hay avances o mejoras?

Athos.... qué decías que te quedaba... mmmm
#12
Bienvenido al foro, ya he visto tu acuario y es precioso.
#13
Gracias a todos por la bienvenida!

(01-07-2018, 11:36 AM)Athos escribió: Si, pero español desde hace 15 años con nacionalidad alemana -rofl.gif
Mi única que me queda en el mundial es .., "la roja!!!!, vamos España". -rofl.gif
Vaya mezcla llevamos por ahí en el Sur, ja ja ja.
Por la forma de tu pregunta me parece que "vos" tambien o no?

Volviendo a este post, Brian, cuéntanos de que parte de Bs. As. eres? Como esta la afición por allá? Hay avances o mejoras?

Athos creo que ni la roja te queda jaja Yo creo que voy a hinchar por Colombia porque esta Juanfer Quinero, que es jugador de River Plate. Aunque todavía me duele un poco ver los partidos del mundial jeje

Soy de Vicente Lopez. Tengo acuarios desde que tengo recuerdos, mi papá tenia una pecera hexagonal de 30L aprox. Más o menos a los 10 años le usurpé el acuario -pardon.gif. Le compraba mollys, guppys y platys a una vecina de mi abuela. Hace cuatro año empezó a perder agua y compramos el acuario que tenemos ahora.
Hace tres años que me empezó a picar el bichito del plantado y me puse a leer en Internet y ver videos de youtube Big Grin

La verdad que las tiendas en cuanto a aquascaping no están muy especializadas todavía salvo acuarios plantados (Argentina) que los conocí el año pasado trabajan muy bien los chicos y ademas tienen un showroom, yo se que allá se ve bastante seguido, pero acá no es muy normal. Luego tienes las típicas tiendas no especializadas con las urnas y alguna planta a la venta; algunas con un expositor de plantas. Pero es como todos lados, algunos tratan de asesorarte y venderte lo que necesites y otros bueno...-glare.gif
#14
Mejor hablar de acuarios, porque de fútbol vamos malamente me parece a mí... Jajaja! Bienvenido Brian!
#15
Bienvenido Brian.

(Como todo el mundo sabe, el mundial lo va a ganar Japón...)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: