QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 20    Visitas: 1593
#1
Buenas tardes!! Soy muy mala para las presentaciones pero lo intentaré...
Mi nombre es Raquel, tengo 38 años, catalana pero afincada en Madrid desde hace 8 años. Tengo dos pequeñas fieras en casa de 19 meses jeje, mejor dicho, son mis dos hijos mellizos que me dan mucha guerra.
Ahora vamos a ampliar la familia con 2 acuarios, uno de 10 litros para un Betta y otra de 45 litros para unos Guppys. Esta tarde empezamos con ellas y a ver que tal se nos da, pues con la de 10 litros hemos tenido algun problemilla ya que no nos informaron correctamente en la tienda sobre el ciclado y se me murió el Betta que compramos al cabo de 2 días... también trajimos un neón que a mi parecer está enfermo de punto blanco aunque desde esta mañana ya no tiene ninguno. Lo voy a sacar y ponerlo en algún recipiente grande para ver si sobrevive y poder limpiar bien el acuario para volver a empezar.

Cuando mis mellis me lo permitan y tenga preparados los acuarios, os los presentaré.

Espero aprender mucho de todos vosotros!

Saludos!!!
#2
Bienvenida al foro Raquel, ya nos irás contando mas novedades sobre los aquarios.Big Grin
#3
Bienvenida al foro!!
Empezar dos proyectos a la vez, es empezar con fuerzas -good.gif
#4
Hola Raquel!!!
Bienvenida al foro! Tú y tus mellizas!!!
Esperamos ver esos acuarios!!!!
Un saludo!!
#5
Bienvenida!!

Deseando estamos de ver esos acuarios desde el principio, que es como más mola... jejeje

Y sobre los guppys te diré que si quieres yo te doy los que quieras, y así no los tienes que comprar
#6
Raquel!

¡¡Eres una campeona!!

Aquí te esperamos, bienvenida a AM -drinks.gif
#7
Muchas gracias!!

La verdad que aunque son dos acuarios, uno será mas mio y el otro de mi marido, aunque me veo encargándome yo de los dos...

Una pregunta, aunque quizás no tenga que preguntarlo aquí, me han dicho que con el acuario de 10 litros, con una semana de ciclado es suficiente, es cierto?

Y sobre el neón... creéis que morirá? Estuvo 2 días xon puntos blancos y hoy ya no tiene nada y está super activo, lo único también que el color rojo lo tiene muy pálido.
#8
No es cierto... yo creo que mínimo 15 días... pero mejor un mes y te aseguras...
Un saludo!
#9
(24-05-2018, 05:51 PM)juanma15 escribió: Bienvenida!!

Deseando estamos de ver esos acuarios desde el principio, que es como más mola... jejeje

Y sobre los guppys te diré que si quieres yo te doy los que quieras, y así no los tienes que comprar

En serio???? Vives en Madrid?
#10
El Neón está en ese acuario? Si es así, cambia agua cada dos dias... Smile
#11
(24-05-2018, 05:57 PM)Kika escribió: El Neón está en ese acuario? Si es así, cambia agua cada dos dias... Smile

Sii está en ese acuario, esta tarde lo voy a meter en un recipiente con agua del acuario para poder empezar de nuevo. En la tienda me han dicho que lo haga así, pues dicen que el acuario debe estar contaminado con el punto blanco.
#12
Cuando tengas un ratín, preséntanos el acuario y vemos qué puede ser, si tienes más peces, que dia lo llenaste, si tienes material biológico...
Un saludo!!!
#13
(24-05-2018, 05:56 PM)Nazarena escribió:
(24-05-2018, 05:51 PM)juanma15 escribió: Bienvenida!!

Deseando estamos de ver esos acuarios desde el principio, que es como más mola... jejeje

Y sobre los guppys te diré que si quieres yo te doy los que quieras, y así no los tienes que comprar

En serio???? Vives en Madrid?

Si, cuando quieras hablamos y te los doy (te recomiendo que tengas bien hecho el ciclado)

Es que crían como conejos.... jejeje

Respecto a presentarnos tu acuario, anímate! En mi firma tienes un par de ayudas para hacerlo sin problema.

Un saludo!
#14
(24-05-2018, 06:10 PM)juanma15 escribió:
(24-05-2018, 05:56 PM)Nazarena escribió:
(24-05-2018, 05:51 PM)juanma15 escribió: Bienvenida!!

Deseando estamos de ver esos acuarios desde el principio, que es como más mola... jejeje

Y sobre los guppys te diré que si quieres yo te doy los que quieras, y así no los tienes que comprar

En serio???? Vives en Madrid?

Si, cuando quieras hablamos y te los doy (te recomiendo que tengas bien hecho el ciclado)

Es que crían como conejos.... jejeje

Respecto a presentarnos tu acuario, anímate! En mi firma tienes un par de ayudas para hacerlo sin problema.

Un saludo!

Como puedo ver tu firma?? No veo la de nadie y no se como hacer para verlas
#15
Bienvenida al foro, Raquel. Big Grin.

La firma es lo que hay en la parte inferior del mensaje que escribes.
En el caso de juanma15 son los dos hipervinculos
1 Presenta tu acuario
2 Enlaza tu acuario
Si clickeas encima de llos te llevarn a los post que lo explican.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: