QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 14    Visitas: 1087
#1
Hola compañer@s.
Me presento, me llamo Ángel, tengo 30 años, vivo en Parla, estoy casado y tengo un hijo precioso de 10 meses el cual me a cambiado la vida por completo.
Actualmente tengo dos acuario uno exagonal de 60l con un par de escalares, un par de neones y un barbo cereza. El otro acuario es un 50l estilo holandés muy plantado con endler, unas cuantas red Sakura,red cherry y algún caracol comealgas y helena.
Espero seguir aprendiendo con todos ustedes.
#2
Y nosotros contigo!!!
Bienvenido al foro!!
Enhorabuena por ese bebé, un futuro acuariofilio fijo! Ja ja ja
Pues esos acuarios hay que enseñarlos, no??
Anda, pásate por la zona de acuario y nos los presentas con su ficha.... y con fotos, qué podamos verlos!!
Un saludo!!!
#3
Bienvenido a AM!
Por lo que dices creo que con suerte vas a poder aportar mucho al foro Big Grin
Si necesitas algo, estoy seguro de que aquí alguien te podrá ayudar.
No tardes en presentarnos esos acuarios que suenan fenomenal, en mi firma verás un enlace a la guía para hacerlo correctamente.

Lo dicho, gracias por registrarte y bienvenido a tu foro
#4
Necesito que me echéis una mano para presentaros mis acuarios que aún no se moverme bien por el foro... Donde puedo subir las fotos??
#5
¡Muy buenas, Angel!

Bienvenido al foro (tú), y bienvenido al mundo (tu hijo). Big Grin

Aquí estamos para enseñarte lo que podamos y para aprender de ti, que lo bueno de este hobby es que es un intercambio contínuo. Smile

En la firma de Unay tienes enlaces para las primeras cosas que suelen hacerse al registrarse al foro: presentar el acuario, etc. Lo de las fotos parece un poco complejo al principio (yo diría que a todos nos pasa), pero irás viendo que no es para tanto.

¡Animo!
#6
¡Bienvenido al foro!
#7
Bienvenido Big Grin
Y para moverte por el foro aquí tienes un recopilatorio o manual, como quieras, me imagino que no sera muy fácil sacar tiempo con el peque, pero hay que leer y si hay algo que no te quede claro, preguntas -good.gif
Saludos.
#8
Bienvenido al foro, Angel. Big Grin
#9
Bienvenido al foro Angel!!Big Grin
#10
Bienvenido.
#11
Bienvenido! Y enhorabuena por el pequeñín. Cuando puedas preséntanos tus acuarios que somos muy cotillas jejeje
#12
Bienvenido Angel B. e hijo...

El mío con 3 añitos ya sabía decir "Codidoda" -fisch.gif son como esponjitas...
#13
Presentanos tu dos acuarios y enhorabuena por el pequeñin el mio con 3 años se sube en una sillita y le echa de comer a mis peces por las tardes con mi supervision claro esta para ya c sabe el nombre de algunos y son ciclidos que los nombre son algo enredaos de pronunciar jjaja Big Grin -good.gif
#14
Tiene futuro el gordo en la acuariofilia le encanta ver los peces jajajaj.
Aún sigo sin saber como subir las fotos soy un poco pardo en esto....
#15
Bienvenido Ángel Smile

A esta gran familia que es AM Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: