QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 11    Visitas: 1246
#1
Buenas noches estimados compañer@s de Afición.
He estado leyendo el post de Melero sobre principiantes en el foro y he de admitir que soy de los sosos que llevan mucho tiempo leyendo y nunca han escrito.... una vergüenza como el bien dice Melero ?.

Aprovecho esta presentación para daros las gracias a todos porque gracias a vosotros me voy enterando del abonado, la iluminación y muchas cosas más.... Gracias.

Dicho esto, os cuento que soy de Granada y que tengo un acuario de 400 litros totalmente construido por mi desde la mesa hasta las tapas. Mañana estudiaré cómo subir fotos, rellenaré ficha y lo presentaré en la sección correspondiente.
Con respecto a esta afición aún estoy muy verde pero se me da muy bien la electrónica así que cualquier cosa que necesitéis aquí me tenéis. Ahora estoy inmerso en el control de los cambios de agua, temperatura, iluminación etc.. de mi acuario con ayuda de una raspberry y una placa que he diseñado. Si A alguien le parece interesante el tema puedo ir contando los avances.

Me he enrollado mucho verdad? ?
#2
Bienvenido Manu a AM y nos alegra que te hayas animado a presentarte -hi.gif
#3
Bueno,, una vez roto el hielo.. ya puedes liarte a contestar por ahí y enseñarnos el fruto de tu aprendizaje -laughbounce2.gif

y de paso ir enseñandonos cositas que parece que puedes mostrar mucho de lo que tienes montado por ahi


bienvenido, te elimino tu otro mensaje que estaba dentro del post de otro compañero para no liarnos -good.gif
#4
Bienvenido y enhorabuena por haber dado el paso hacia la "luz".
Y por supuesto que puedes aportar al foro tus experiencias, explicarnos tus desarrollos.
Aca ya ves que somos unos cuantos aficionados a los electrones tambien, je je je.
Te invito a que postees sobre arduino en tu proyecto.
Saludos y gracias en avance por tus futuros aportes al foro. -hi.gif
#5
(08-02-2018, 02:34 AM)karo escribió: Bueno,, una vez roto el hielo.. ya puedes liarte a contestar por ahí y enseñarnos el fruto de tu aprendizaje -laughbounce2.gif

y de paso ir enseñandonos cositas que parece que puedes mostrar mucho de lo que tienes montado por ahi


bienvenido, te elimino tu otro mensaje que estaba dentro del post de otro compañero para no liarnos -good.gif

Perdón, aún no me manejo bien con esto

Muchas Gracias a todos por el recibimiento, vamos al lío
#6
Bienvenido!

Y deseando estamos de ver esas cosas que haces jejeje
#7
Bienvenido Manu!!! Y como dicen los compis, deseando de ver tu acuario y tú mueble!! Bienvenido!
#8
(08-02-2018, 10:47 AM)ManuJimenez escribió: Perdón, aún no me manejo bien con esto

Muchas Gracias a todos por el recibimiento, vamos al lío

No pasa nada , no te preocupes, poco a poco le pillarás el trucco -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#9
Con esta bienvenida dan ganas de contaros mi vida ??? muchas gracias de verdad.

Una duda que me surge, a la hora de describir mi acuario puedo poner marcas de los filtros y demás aparatejos? Que conste que no tengo nada que ver con ninguna marca, es por si le interesa a alguien.

He intentado poner sonrisas pero se han convertido en interrogaciones jajajaja, que torpe soy para estas cosas
#10
(08-02-2018, 06:34 PM)ManuJimenez escribió: Con esta bienvenida dan ganas de contaros mi vida ??? muchas gracias de verdad.

Una duda que me surge, a la hora de describir mi acuario puedo poner marcas de los filtros y demás aparatejos? Que conste que no tengo nada que ver con ninguna marca, es por si le interesa a alguien.

He intentado poner sonrisas pero se han convertido en interrogaciones jajajaja, que torpe soy para estas cosas

jajaja..

claro que puedes poner marcass... sino te las van a preguntar.. -biggrin.gif

en mi firma tienes la ficha de acuarios para rellenar, y la publicas en la zona de acuarios. o si es especifco de discos, gambas, marino.. la pones mejor en su apartado especial.

tienes a la derecha del cuadrado donde estés contestando unos iconos con caritas para elegir.. pinchas en cualquiera de ellas y te la incluye directamente.. -hi.gif-hi.gif
#11
¡Bienvenido tocayo! Esperando a ver tus obras de arte -hi.gif.
#12
Bienvenido Manu, ponte comodo y disfruta de este maravilloso foro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: