QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 7    Visitas: 1010
#1
Buenas a todos,

Soy Josan de Getafe y nuevo en el foro. Mi gusto por la acuariofilia viene desde no hace mucho por influencia de un amigo. El caso es que me compré un acuario de 15 L (aún sabiendo que se me iba a quedar pequeño, decidí no meterme en un acuario más grande y así probar).

Una vez ciclado y montado, como no podía ser de otra manera, he adquirido un aqualux de ICA de 100 L. Me informé del problema que estos acuarios tienen, pero era de segunda mano y el precio era bastante bajo. Actualmente, estoy en proceso de limpiarlo entero, encontrar un buen mueble y una iluminación acorde con lo que quiero conseguir en este proyecto que va despacio y sin prisa.

Dicho esto os dejo una foto de mi actual acuario.
#2
Hola Josan.
Deseando verlo, a ver si sale la fotillo.
Y tienes ya algo pensado para el 100 l?
¡Buenvenido al foro!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Buenas y gracias Loreley. Pues si, tengo pensadas varias cosas. Así por encima, me gustaría hacer un plantado medium y un comunitario en cuanto a lo que peces se refiere. A tope con CO2 casero y abonos caseros (debido a lo económico jaja).
#4
Bienvenido Josan.

Esperamos leerte, para tus dudas puedes abrir un tema nuevo en las Zonas correspondientes Big Grin
#5
Perfecto jajaja ire informandome sobre que opinais para cada una de las cosas que tengo pensadas
#6
Aquí seguro que te vas a encontrar un montón de ideas y soluciones.
Bienvenido!

Un saludo
#7
(02-12-2017, 12:20 PM)Josan09 escribió: Buenas y gracias Loreley. Pues si, tengo pensadas varias cosas. Así por encima, me gustaría hacer un plantado medium y un comunitario en cuanto a lo que peces se refiere. A tope con CO2 casero y abonos caseros (debido a lo económico jaja).

Genial -good.gif
Ya veo además que te vas haciendo con el manejo del foro y poniendo cada duda en su zona correspondiente. Pues voy leyéndote!
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#8
Bienvenido Big Grin
A ver ese proyecto como lo sacas -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: