QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 11    Visitas: 1071
#1
Hola a todos, me llamo Juan, lo primero agradecer al foro por la acogida y poder participar en él, por mi parte intentaré ayudar en todo lo que pueda.

Tengo un acuario de 300l solo con peces marinos, mi siguiente proyecto es montar un acuario de 30l para gambarios e introducirme en este mundillo.

Gracias.
#2
Hola Juan . Bienvenido al foro.

Qué será q hay algo que nos empuja a ampliar el hobby? -happy.gif


Nos vemos por la zona de gambarios. . Allí tienes un tema con los q hay/ha habido por el foro... para pillar ideas si aun no tienes claro lo q vas a hacer -good.gif

Y por la de marino a presentar tu acuario para que podamos cotillear a gusto .Jejeje


Estás en tu casa. . Sírvete -hi.gif
#3
Hola karo, muchas gracias, estoy empezando con el tema del foro, primero voy a buscar algún hilo donde explique como hacer y subir fotos.
#4
Arriba del todo..en el botón de ayuda tienes un resumen de casi todo lo q puedas necesitar -good.gif
#5
Bienvenido al foro Big Grin

Ojalá te guste y participes -good.gif
#6
Muchas gracias Nagatuitui por tu recibimiento, yo creo que sí me gustara, ya que me encanta este hobby.

Después de leer el tema de subir fotos, aquí va la primera de mi acuario marino, perdonen por la calidad

[Imagen: view?usp=sharing]
#7
Debes poner el código de la foto que sale cuando le das a compartir entre
Código:
[gdrive] y [/gdrive]
para que se vea directamente.

¿Tienes plantas de dulce en el marino?
#8
Hola Nagatuitui, voy a leerme de nuevo el tuto y lo voy a intentar de nuevo, ya que la primera vez lo puse dando al botón de insertar imagen y me apareció una ventana donde tengo que poner la url de google driver.

¿ por cierto las fotos deben tener un tamaño máximo ?
#9
Hola de nuevo, creo que lo de la foto ya lo tengo pillado.

Las plantas, jejeje, son del mismo acuario que antes lo tenia de agua dulce.

Si te fijas los peces que tengo son bastante agresivos entre ellos y necesitan esconderse entre las rocas y las plantas. Tengo un payaso premma, un pez ángel emperador, un payaso ballesta y 8 damiselas domino que son negras y como el fondo es negro no se ven, ya subiré otra foto de mejor calidad.


İmage

#10
Bienvenido al foro!!!-good.gif
#11
Bienvenido JuanR,

me sumo a la duda de Nagatuitui. -pardon.gif
#12
Bienvenido Juan.

Menudo acuario -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: