QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 8    Visitas: 1958
#1
Buenas a tod@s!!

Llevo ya año y medio en el mundo de los acuarios y creo que me he dado cuenta de que no se nada de todo esto realmente. Espero aprender mucho por aqui y poder compartir experiencias. Tengo un acuario comunitario de 140lts y un nano de 25lts.

Un saludo a todos y espero disfrutar del foro!
#2
Bienvenido Rafabajo.

Esperamos leerte mucho por el foro.


-good.gif
#3
Bienvenido, seguro que aprendes mucho por aqui, quedo a la espera de que nos presentes tus acuarios.
#4
Bienvenido al foro Big Grin

Me gustaría ver tus acuarios -good.gif
#5
Bienvenido rafabajo, muestranos tus acuarios por favor. Big Grin
#6
Bienvenido a este estupendo foro
Encontraras un monton de gente encantada de ayudarte
Un saludo
#7
Hola! Bienvenido!
#8
(27-11-2016, 07:02 PM)rafabajo escribió: Llevo ya año y medio en el mundo de los acuarios y creo que me he dado cuenta de que no se nada de todo esto realmente.

Yo creo que lo importante es no desesperar al principio, lo normal es en algún momento liarla y ver como la palman los peces no es nada agradable.

Los acuarios pequeños son todo un reto, ya que es fácil el que se desajuste algún parámetro, si alimentas de más y acaba pudriéndose la comida, un cambio brusco de temperatura...
#9
(27-11-2016, 07:02 PM)rafabajo escribió: Llevo ya año y medio en el mundo de los acuarios y creo que me he dado cuenta de que no se nada de todo esto realmente. Espero aprender mucho por aqui y poder compartir experiencias. Tengo un acuario comunitario de 140lts y un nano de 25lts.

Un saludo a todos y espero disfrutar del foro!

El darse cuenta de que hay cosas que no se saben es el primer paso para aprender Smile

Bienvenido, espero que aprendas mucho y disfrutemos juntos de ello.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: