QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación.
Respuestas: 16    Visitas: 1886
#1
Hola, me llamo José Manuel y tengo 40 años. Vivo en la Alameda de Osuna y siempre he querido tener un acuario, puesto que de pequeño mi padre montó uno y me acuerdo mucho de los peces que tenía y de como nos quedábamos mi hermano y yo muchos ratos embobados delante de él.
Por fin se ha cumplido, ya que mi mujer me ha regalado un milo80, que aunque se que no es una maravilla, para empezar creo que está muy bien.
También tengo 2 hijas, de 10 y 8 años y que son las peores consejeras para iniciarse en está afición de la paciencia.
Por lo demás, trabajo en el departamento de sistemas de una aseguradora, me gusta el fútbol, soy del Real Madrid. También me gusta mucho leer, antes libros y ahora foros de peces...
Bueno, ya me he presentado y en breve espero presentaros mi acuario, que aquí es el protagonista.
Un saludo y gracias por aceptarme en vuestra comunidad.
#2
Hola Jose Manuél, bienvenido al foro a TÚ foro, ponte cómodo, que esto engancha, ya lo sabes jejejeje

Un saludo

Pd. Yo no soy del Madrid jijijiji -pardon.gif
#3
Jajaja, se ve que tu nombre no es una ironía. Gracias.
Por cierto, hoy he tenido una baja. Tengo 4 coridoras y una ha muerto, creo que por exceso o mala alimentación. Esto engancha, pero es difícil...
#4
Bienvenido al foro Jose Manuel Big Grin

Da una alegría, que se amplie mas la familia de AM, no se sí podrías abrir un post contandonos algo mas de cada unos de tus proyectos , en el área de Acuarios con Su ficha técnica. Correspondiente Smile , con muchas , fotos muchas fotos Big Grin
#5
Bienvenido al foro.
Espero que disfrute tanto como nosotros por aquí.
Poner la fichita para empezar a ver que ha pasado con esa muerte.
Un saludo
#6
Lo haré, espero que esta tarde con tranquilidad y desde el ordenador, que con el móvil no me apaño.
Como solo tengo un acuario no debería tardar mucho.
Gracias por la bienvenida.
#7
bienvenido José Manuel -hi.gif
#8
Muy buenas José Manuel.
Bienvenido a la familia-good.gif.
Asi me gusta, del Real Madrid...jejejeje-notworthy.gif
Estamos a tu disposición, muchos saludos.
#9
Bienvenido José Manuel, aquí puedes estar tranquilo, cualquier cosa que necesites, te ayudaremos en lo que podamos. -good.gif








1 saludo
#10
Bienvenido José Manuel!

Yo también estoy empezando y además somos vecinos! Vivo al lado de la calabaza.

Para cualquier cosa que necesites, ya sabes Smile
#11
Bienvenido José Manuel!,
Saludos
#12
Gracias a todos por la acogida.
#13
Bienvenido !!!
#14
Bienvenido al foro!!!

ya verás que buen ambiente hay por aquí!!

saludos
#15
Del buen ambiente me di cuenta desde el primer momento. Y de verdad que la amabilidad, las ganas de ayudar y la generosidad de todos me está dejando abrumado. No estoy acostumbrado...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: