QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 7    Visitas: 986
#1
Hola, me llamo José Antonio y vivo en Mairena del Aljarafe en Sevilla. Desde pequeño he tenido acuarios, siempre de agua dulce y después de varios años alejado de este mundo he decidido volver pero empezando poco a poco con un nano acuario de 30 litros y en el que seguro voy a meter un betta. El resto todavía no lo tengo decido del todo así que ya veremos.

Espero conocer desde aquí aficionados de la zona para compartir esta bonita afición que tantas alegrías da... y también algún que otro disgusto.

Bueno, un saludo a todos.
José Antonio
#2
Bienvenido José Antonio.


Esperamos leerte mucho por el foro.
#3
Mucha suerte con ese proyecto. Estoy segura de que disfrutarás con el betta. ¿Has pensado algo más sobre el montaje?
#4
Oju que arte tiene el compi de sevilla .

Se bienvenido y espero que tu regreso sea feliz y con buen ritmo -good.gif
#5
(19-09-2016, 07:58 PM)Senda escribió: Mucha suerte con ese proyecto. Estoy segura de que disfrutarás con el betta. ¿Has pensado algo más sobre el montaje?
Voy a intentar (no sé si lo conseguiré) transmitir serenidad y para ello he pensado poner algún tronco que simule un árbol y un camino hecho con grava fina. A ver cómo me queda... Bueno aunque lo principal es que el betta & cía. estén a gusto [emoji3]
Y gracias a todos por la bienvenida [emoji122] [emoji122]
Un saludo
#6
Bienvenido al foro.

Aquí tenemos varios con Betta. Personalmente tengo dos machos y me gustan mucho Big Grin
#7
bienvenido bergali!
#8
Bienvenido.
A ver ese nano con Betta.-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: