QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 13    Visitas: 1764
#1
Buenas,
Me llamo Raúl, quiero comenzar en esto de la acuarofilia (aunque sin filiaWink ) y estoy mirando para comprarme un acuario y un equipo, ya tengo claro que quiero un tropical comunitario y de entre 250 y 300 l.
Seguro que os daré el coñazo.
Saludos
#2
¡Hola, Raul! Bienvenido al foro. Wink

Entre 250 y 300 litros... ¡eso es empezar fuerte!Big Grin

De dar el coñazo, nada. Aquí estaremos encantados de ver tu proyecto y compartir contigo todo lo que podamos.

Cuéntanos más... ¿tienes ya alguna idea de urna y equipamiento?

Saludos.
#3
hola y bienvenido al foro
buen acuario te piensas montar
#4
Eso es empezar muy bien!
Si no te importa, te voy a envidiar un poco... Big Grin

Bienvenido a AM!
#5
Hola Raúl! Bienvenido al foro!!!
Un saludo!!!
#6
Bienvenido al foro, Raúl.Big Grin
#7
Hola y bienvenido!!

Eso es empezar pero muy bien!!!Smile
#8
bienvenido, desde luego te pasas un par de etapas, no como la mayoria de aqui, pero bueno acuario grande = acuario mas estable,no es mala idea empezar asi, con ganas de ver tu proyecto!Big Grin
#9
Bienvenido al foro!!
Si tienes dudas sobre iluminación, filtración, etc., comentalo.
Si es un pack que viene todo junto se suelen quedar algo corto en cuanto prestaciones.
La urna corta no se queda-nosweat.gif

Pero si que es mejor comprar un buen sistema de filtración aunque sea de segunda mano que tener que hacer otras inversiones después de haber empezado
Aquí en el foro hay un compañero haciendo una buena oferta de su acuario completo
#10
Bienvenido Raúl a AM Smile

Puedes abrir un post con tus dudas en la Zona de generales y dejamos este solo para darte la bienvenida Wink
#11
Bienvenido!!

Así da gusto empezar... jajja
#12
Gracias a todos/as
#13
Empezar con un 300L !!!!! Que envidiaaa pero no de la sana, de la negra,negra jajaja. Bienvenido y como te han dicho no te cortes en preguntar lo que necesites. Un saludo
#14
Pedazo de acuario vas a montar Big Grin Bienvenido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: