QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presenta a tus goldfish!
Respuestas: 51    Visitas: 17456
#46
Como sabréis mi acuario en casa está en proceso de reset y solo me queda una gordita en el tanque de cuarentena. Por suerte he podido hacer un tanque de goldfish en el curro, así que os presento a "mis" nuevos consentidos:

Este chiquitín es un telescopio de los baratillos, pero me encanta su coloración y es bastante probable que se venga conmigo a casa cuando mi tanque esté ciclado de nuevo:
[Imagen: 2wdbscp.jpg]

Los siguientes son dos broad tail dragon eye de alto grado importados desde Java, el primero con una coloración sakura espectacular:
[Imagen: nn474k.jpg]

y el segundo calico:
[Imagen: 2d0j8k4.jpg]
#47
Big GrinBig GrinBig Grin
¡Que gozada!
Super guapos -good.gif
#48
El blanco y naranja es una pasada, es diferente jjjjj. Muy chulos todos.
#49
Hola!!

Creo que os vaís a cansar de ver tantas fotos de calidad mediocre...Cuando miro las vuestras, se me salen los ojos al ver tanta belleza!!

El 1500l cuando las plantas típicas de estanque no estaban aún prohibidas (egeria densa, pistia), acabaron por ser comida vegetal para los gorditos:

[Imagen: 2j3jlg0.jpg]

[Imagen: 2q8ub9f.jpg]

[Imagen: ngwt1t.jpg]

Vista general:
[Imagen: nfha1g.jpg]

Este estanque sufrió modificaciones por la seguridad de los peces, debido a la falta de flotantes, os envío fotos más adelante...jeje
#50
Os enseño mi ryukin, llegado a la urna ayer "por sorpresa" y a mi telescopio, que lleva con nosotros casi año y medio:
[Imagen: 2jakw11.jpg]
[Imagen: vg3djb.jpg]

Y aquí una vista general del 115 litros que los acoge, he pillado al tylomelania haciendo equilibrios en lo alto del tronco jajajaja
-laughbounce2.gif
[Imagen: zloo6t.jpg]
#51
Bien bonitos, si señor , yo tengo un telescopio igual que el tuyo -good.gif
#52
La planta que más me va tirando es la egeria naja, según vaya creciendo tengo pensado hacer un pequeño macizo en la parte central. Y si al final me decido, probaré a meter la ventosa de Borneo. Y planorbis, alguno más también meteré.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: