QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Preparando las vacaciones
Respuestas: 83    Visitas: 5087
#16
Bien pensado, no me cansaré nunca de decir que la planificación antes del verano es vital -hi.gif
#17
(08-07-2019, 02:47 PM)Unay escribió: Yo me la cogí el otro día aquí:
https://www.amazon.es/dp/B07KCZ1J2V/ref=...iDb6V98FE7
Llegó en 48 horas. Va estupendamenteSmile

Ya he caído, la pedí anoche y ya me ha llegado -notworthy.gif-notworthy.gif

[Imagen: fdahwk.jpg]
#18
Ja ja ja! A toda leche!
#19
(13-07-2019, 01:25 PM)Mirdav escribió:
(08-07-2019, 02:47 PM)Unay escribió: Yo me la cogí el otro día aquí:
https://www.amazon.es/dp/B07KCZ1J2V/ref=...iDb6V98FE7
Llegó en 48 horas. Va estupendamenteSmile

Ya he caído, la pedí anoche y ya me ha llegado -notworthy.gif-notworthy.gif

[Imagen: fdahwk.jpg]

Podrías poner tus impresiones cuando la hayas probado un poco?

Justo buscaba algo de este estilo ya que cada vez que me voy de fin de semana me voy con miedo xD
#20
Unay es la 1080? O la 720? Porque en el título pone 1080 y el las respuestas el vendedor dice que es la 720. Buena compra
#21
Creo recordar que es la 1080
A mi me tiene encantado Smile
#22
(13-07-2019, 11:28 PM)Unay escribió: Creo recordar que es la 1080
A mi me tiene encantado Smile

Me lo puedes confirmar? A mi la 1080 en la web oficial de xiaomi me costo 39. Voy a pedir una segunda y di ed la 1080 la pido ahí.
#23
Es la 1080, solo he podido trastear un poco con ella. Se configura muy rápido y la app es sencilla. Tiene buena calidad de imagen incluso en el modo noche. Sin nada de luz se ve perfecto. Tiene modo de vigilancia con sensor de movimiento y te manda avisos al móvil. El único pero que le veo es que no es compatible con 5G, pero lo he conectado a la red normal sin problema. Mi miedo era que al no ser una red tan rápida como la 5G no transmite el video de manera fluida, pero no es el caso. De todas formas se puede configurar la calidad de la imagen con la app pero no ha sido necesario. En 1080 se ve con total fluidez. Estoy muy contento con ella. Un saludo
#24
¡Buena compra Mirdav!

Me estáis tentando...

¿Es capaz de girar desde la app?
#25
Puedes girar, hacer zoom, lo que quieras
#26
A mi me habéis conseguido tentar... Sólo que yo he tirado a otro sitio. Mismo precio y aprovecho que en breve paso por allí para recogerla en tienda. Wink

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mij...-camara-ip

P.D. Es curioso que en la propia tienda de Xiaomi esté más cara. Me planteé si merecía la pena pasar por la de La Vaguada.
#27
Ya he picado yo también, mismo precio en Media Markt.

Aunque como todo el mundo habla maravillas de la cámara esperaba algo más. Se ve muy bien en general, pero para ver un poco el acuario (por ejemplo el nivel del agua) tiene que estar muy cerca del mismo.

Y que haya que registrarla en la región de China para que se pueda conectar a la red wifi leyendo el código QR... En fin, me parece algo increíble y sospechoso por otra parte. ¿Alguien la ha conseguido conectar sin hacer eso?

Eso sí, la cámara gira un montón. Muy útil para controlar a la vez mi acuario y mi gambario
#28
Yo la he registrado en España y se conecta bien, eso si al 5G no hay manera, no es conpatible
#29
Pues a mí no me reconoce el QR si la registro en España. Muy raro. ¿Bajaste la aplicación desde Play Store directamente o con el QR de la caja?
#30
Yo ya he caído¡¡¡¡

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: