Mira nuestro CONCURSO FOTOGRÁFICO, más info en zona Comunidad AM !! Sábado 10 de noviembre !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparando la mise en place de mi 270.
16-10-2018, 10:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2018 10:30 PM por Morgan0.)
Mensaje: #76
RE: Preparando la mise en place de mi 270.
Última Modificación del acuario. He. Metido un par de. Troncos en la. Parte derecha los cuales irán cubiertos de. Musgo y con anubias y buces (no podia faltar un rincón para la planta de. Moda). Y un par de piedras para darles. Compañía.

Doy por concluido la parte de la estructura (quiza durante el. Plantado mueva la. Estructura del tronco. A primer plano).
Espero que os guste, y si no pues... Tener en cuenta que no doy para más.

İmage
İmage
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2018, 12:05 AM
Mensaje: #77
Cuando plantas? Estamos en un sinvivir ya -nosweat.gif-nosweat.gif

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
17-10-2018, 12:52 AM
Mensaje: #78
(17-10-2018 12:05 AM)mirdav escribió:  Cuando plantas? Estamos en un sinvivir ya -nosweat.gif-nosweat.gif
Si dios quiere dos semanas, necesito dedicarle un dia entero a ello, y por trabajo no puedo hasta dentro de dos fines de semana. A mi si que se me esta haciendo largo, estoy como loco por darle caña al filtro y al co2. -dance4.gif
19-10-2018, 02:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2018 02:19 PM por Morgan0.)
Mensaje: #79
Pues bueno ante las ganas de poder plantar, he hecho un plantado virtual de lo que pretendo sea mi acuario, seguramente luego alguna ira fuera (la vallisneria no me acaba de convencer, así que quizá la cambie por algo de altura similar pero hoja diferente). Y las anubias y buces tampoco las he "plantado" aún, pero irían en el tronco.

A ver que os parece el boceto. ( podría estar mejor, pero tampoco quería echar más tiempo con el PS)

İmage
19-10-2018, 03:29 PM
Mensaje: #80
Pues he tardado un rato en darme cuenta de que es de palo -rofl.gif (voy con el móvil).
Me parece muy chulo Big Grin
Preguntas:
¿Lo de la izq es todo staurogyne?
Que bonito!
Le vas meter luz cañera supongo, no? Lo digo para que te armes de buenas tijeras de podar. La Limnophila, las vallisnerias y la lotus, ya verás.

Mola!

Enlaza tu acuario desde tu perfil
Iniciación al acuarismo

Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube
19-10-2018, 03:31 PM
Mensaje: #81
Anda que chulo, me gusta el invento para ver como quedaría ante de plantar nada, un saludo

19-10-2018, 04:09 PM
Mensaje: #82
Joer qué currada de recreación la verdad. Me gusta
19-10-2018, 05:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2018 05:30 PM por Morgan0.)
Mensaje: #83
(19-10-2018 03:29 PM)Unay escribió:  Pues he tardado un rato en darme cuenta de que es de palo -rofl.gif (voy con el móvil).
Me parece muy chulo Big Grin
Preguntas:
¿Lo de la izq es todo staurogyne?
Que bonito!
Le vas meter luz cañera supongo, no? Lo digo para que te armes de buenas tijeras de podar. La Limnophila, las vallisnerias y la lotus, ya verás.

Mola!
Si, es Staurogyne, quizá al final lleve la cuba (o montecarlo, aún esta por ver) hasta la izquierda en primer plano y deje solo la SR, en la zona de rocas. Y tijeras me he comprado las de TROPICA!!!!!! Espero tener que darle mucha caña. Luz le voy a meter dos LED, una la RGB chihiros que ya tengo, y la segunda me la regalare por reyes (quizá reyes adelantados), y aún estoy barajando si otra RGB chihiros, si la WRGB, la FLuval nueva o una rara que he visto a bastantes americanos en sus plantados la Finnex Planted + 24/7, la ONF nueva me llama la atención pero salvo locura, esta fuera de presupuesto.

(19-10-2018 03:31 PM)mirdav escribió:  Anda que chulo, me gusta el invento para ver como quedaría ante de plantar nada, un saludo

(19-10-2018 04:09 PM)Gelu escribió:  Joer qué currada de recreación la verdad. Me gusta

Pues nada, si necesitáis algún boceto os lo hago encantado, eso sí decirme donde queréis cada planta que tampoco soy muy bueno decorando acuarios (Con el PS soy bastante mejor aunque ahí tampoco se note mucho, jeje)
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido