QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Preparando la mise en place de mi 270.
Respuestas: 101    Visitas: 8060
#76
Última Modificación del acuario. He. Metido un par de. Troncos en la. Parte derecha los cuales irán cubiertos de. Musgo y con anubias y buces (no podia faltar un rincón para la planta de. Moda). Y un par de piedras para darles. Compañía.

Doy por concluido la parte de la estructura (quiza durante el. Plantado mueva la. Estructura del tronco. A primer plano).
Espero que os guste, y si no pues... Tener en cuenta que no doy para más.

[Imagen: o6lkbk.jpg]
[Imagen: 2vx3m94.jpg]
#77
Cuando plantas? Estamos en un sinvivir ya -nosweat.gif-nosweat.gif
#78
(17-10-2018, 12:05 AM)mirdav escribió: Cuando plantas? Estamos en un sinvivir ya -nosweat.gif-nosweat.gif
Si dios quiere dos semanas, necesito dedicarle un dia entero a ello, y por trabajo no puedo hasta dentro de dos fines de semana. A mi si que se me esta haciendo largo, estoy como loco por darle caña al filtro y al co2. -dance4.gif
#79
Pues bueno ante las ganas de poder plantar, he hecho un plantado virtual de lo que pretendo sea mi acuario, seguramente luego alguna ira fuera (la vallisneria no me acaba de convencer, así que quizá la cambie por algo de altura similar pero hoja diferente). Y las anubias y buces tampoco las he "plantado" aún, pero irían en el tronco.

A ver que os parece el boceto. ( podría estar mejor, pero tampoco quería echar más tiempo con el PS)


[Imagen: 2j1tyt1.jpg]
#80
Pues he tardado un rato en darme cuenta de que es de palo -rofl.gif (voy con el móvil).
Me parece muy chulo Big Grin
Preguntas:
¿Lo de la izq es todo staurogyne?
Que bonito!
Le vas meter luz cañera supongo, no? Lo digo para que te armes de buenas tijeras de podar. La Limnophila, las vallisnerias y la lotus, ya verás.

Mola!
#81
Anda que chulo, me gusta el invento para ver como quedaría ante de plantar nada, un saludo
#82
Joer qué currada de recreación la verdad. Me gusta
#83
(19-10-2018, 03:29 PM)Unay escribió: Pues he tardado un rato en darme cuenta de que es de palo -rofl.gif (voy con el móvil).
Me parece muy chulo Big Grin
Preguntas:
¿Lo de la izq es todo staurogyne?
Que bonito!
Le vas meter luz cañera supongo, no? Lo digo para que te armes de buenas tijeras de podar. La Limnophila, las vallisnerias y la lotus, ya verás.

Mola!
Si, es Staurogyne, quizá al final lleve la cuba (o montecarlo, aún esta por ver) hasta la izquierda en primer plano y deje solo la SR, en la zona de rocas. Y tijeras me he comprado las de TROPICA!!!!!! Espero tener que darle mucha caña. Luz le voy a meter dos LED, una la RGB chihiros que ya tengo, y la segunda me la regalare por reyes (quizá reyes adelantados), y aún estoy barajando si otra RGB chihiros, si la WRGB, la FLuval nueva o una rara que he visto a bastantes americanos en sus plantados la Finnex Planted + 24/7, la ONF nueva me llama la atención pero salvo locura, esta fuera de presupuesto.

(19-10-2018, 03:31 PM)mirdav escribió: Anda que chulo, me gusta el invento para ver como quedaría ante de plantar nada, un saludo

(19-10-2018, 04:09 PM)Gelu escribió: Joer qué currada de recreación la verdad. Me gusta

Pues nada, si necesitáis algún boceto os lo hago encantado, eso sí decirme donde queréis cada planta que tampoco soy muy bueno decorando acuarios (Con el PS soy bastante mejor aunque ahí tampoco se note mucho, jeje)
#84
Pues mañana ya por fin hago el pedido de plantas tropica a pez verde! Si dios quiere el Martes estoy plantando. Como un niño dias antes de reyes estoy!!!
Pd. Quizás os importe un cagarro, pero a mi. Mujer le importa aún menos y con alguien tenía que compartirlo jajaja
#85
Yo mientras pongas foto de lo que salga... vamos bien Big Grin
#86
jajjajaj, te entiendo perfectamente, yo tampoco tengo con quien compartir estas cosillas que nos hacen ilusión -nosweat.gif
No te olvides de enseñarnos cuando plantes -fisch.gif
#87
(27-10-2018, 11:28 PM)tirorisico escribió: jajjajaj, te entiendo perfectamente, yo tampoco tengo con quien compartir estas cosillas que nos hacen ilusión -nosweat.gif
No te olvides de enseñarnos cuando plantes -fisch.gif
Y yo, cuanto tiempo habré pasado sin poder hablar con nadie de estos temas, hasya que descubrí este foro.
#88
Jajajajajaja y tanto que mola. A mí me pasa parecido.

Y sip...ahora cuenta que has recibido y como va quedando que nos has puesto la miel.
#89
Qué guay!!!!
A mí me pasa algo parecido con mi marido, así que te entiendo perfectamente!!!
Smile
#90
Pues las plantas elegidas para el primer plantado son:

Alternanthera reineckii 'Mini'1-2-Grow!
Pogostemon helferi 1-2Grow!
Myriophyllum Guyana 1-2Grow!
Limnobium laevigatum 1-2-Grow!
Bucephalandra 'Wavy Green' en maceta
Vesicularia ferriei 'Weeping moss' - Envase porción
Rotala 'Vietnam H'ra' 1-2-Grow!
Hygrophila pinnatifida 1-2-Grow!
Hygrophila 'Siamensis 53B' en maceta
Micranthemum 'Monte Carlo' 1-2-Grow!
Staurogyne repens 1-2-Grow!

A parte también irán unos cuantos esquejes de Anubias variadas de mi cosecha personal, una echinodorus que en el low tech esta pereciendo y unas ambulias que dejare plantadas en un vaso de plástico para que consuman los nutrientes de los primeros días.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: