QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Preparando la mise en place de mi 270.
Respuestas: 101    Visitas: 8063
#1
Pues ayer sali por mi pueblo con mi. Perro y me encontré estas rocas que me gustaron, y a falta de limpiarlas bien y hacerles la prueba del salfuman, serán la base dura de. Mi acuario. Aun estoy debatiendo conmigo mismo si meter raíces o no. Aun las estoy limpiando, las. Ire poniendo aqui tambien. Las rocas estan entre 15 kilos la grande y unos 5 kilos la Pequeña. [Imagen: 154hwti.jpg]
[Imagen: 11hqkv5.jpg]
.
#2
Hace poco limpié yo unas, en un cubo echas más lejia que agua y que las cubra durante unos 3 o 4 días, luego será solo aclararlas y se cae todo resto de porqueria. No digo nada nuevo, pero por si no te apetece fregar ya sabes -nosweat.gif
#3
Lo habia pensado, pero no tenfo cubos tan grandes, en las fotos engañan bastante. Mañana ire al chino a ver si tienen. Gracias
#4
Hola,
Yo empezaría por la prueba del salfumán, que luego da mucha rabia.... Big Grin

Saludos
#5
Primero salfuman.... Que esa grande a primera vista me da la impresión de ser calcarea
#6
Si la verdad que la grande es por la que menos apuesto para que me valga, y mas siendo rocas del parque natural de Segura y Cazorla que es mayoritariamente calcáreo, el. Salfuman también tengo que hacerlo mañana pues tengo que comprarlo. Mañana saldre de dudas, si no al final me tocará rascarne el bolsillo.
#7
Yo te podría traer toneladas de piedras de acuario y troncazos que he visto hoy.... Pero te saldría muy caro el transporte Big Grin

...voy dormir.... qué mañana tengo un día muuuuuuy largo de regreso a casa
#8
Otra cosa. Como veis este sustrato como base para alguno mas nutritivo como el help. [Imagen: 14662613_z1.jpg]

Lo venden en leroy merlín 5 euros y algo los 20 kilos
#9
(15-07-2018, 08:55 PM)Morgan0 escribió: Si la verdad que la grande es por la que menos apuesto para que me valga, y mas siendo rocas del parque natural de Segura y Cazorla que es mayoritariamente calcáreo, el. Salfuman también tengo que hacerlo mañana pues tengo que comprarlo. Mañana saldre de dudas, si no al final me tocará rascarne el bolsillo.

Siempre oí Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Me da a mi que tenemos un segureño al otro lado del teclado... Tongue

Bromas a parte... el Salfumán cuando las tengas limpias. Si no podría reaccionar con la porquería que tengan y darte resultados engañosos (recuerdo hace muchos años... en una infancia muy lejana... limpiar una piscina para el verano con Salfumán y como burbujeaba todo el verdín/mierda. Wink)
#10
Jajajajjaja. Las he ordenado por tamaño Segura, Cazorla y las villas. Aún no pude conseguir el salfuman no he tenido nada de tiempo a ver si mañana puedo. Hoy de momento le he. Metido con la. Carchel(la pistola a presión que echa agua caliente) y se han qiedado como recién compradas jeje.
#11
Pues nada finalmente las. Piedras han burbujeado como perras!! Asi que no vale. Voy a sustituirlas por unas de pizarra que me van a regalar, espero sean lo suficientemente grandes. Por cierto la greda del leroy merlín que puse maa atrás servira bien para el acuario???
#12
(18-07-2018, 12:17 AM)Morgan0 escribió: Pues nada finalmente las. Piedras han burbujeado como perras!! Asi que no vale. Voy a sustituirlas por unas de pizarra que me van a regalar, espero sean lo suficientemente grandes. Por cierto la greda del leroy merlín que puse maa atrás servira bien para el acuario???

Jajaja, como perras dice -laughbounce2.gif. Yo me traje unas de pedernal hace unos días, las limpie como te dije y pa dentro. No burbujeaban con el sulfuman, y una vez limpias hay algunas con unas betas muy chulas, no las descarto para otro montaje que haga. Lo malo que algunas tienen trazas de hierro, no sé como afectaria eso, pero desechando éstas problema solucionado.


La greda te valdría perfectamente, mucha gente la usa.
#13
Foto de esas piedras de pedernal. De. Donde las. Cogiste??
#14
(18-07-2018, 01:26 AM)Morgan0 escribió: Foto de esas piedras de pedernal. De. Donde las. Cogiste??

Luego te subo fotos si puedo que hoy ando bastante liado. Pues de la calle, salí con el perro a pasear y una mochila e iba cogiendo más grandes y más chicas, pero vamos, en el paruqe, descampados, etc. Algunas traian cemento adherido, pero se limpian y ole.
#15
Bueno, si caben en una mochila no son de las que necesito, yo no quiero poner muchas. Solo unas 5 pero de gran tamaño, en plan 25 kilos la grande (mínimo) y 10 la pequeña y el resto intermedias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: