Mira nuestro CONCURSO FOTOGRÁFICO, más info en zona Comunidad AM !! Sábado 10 de noviembre !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas sobre el manado
10-07-2018, 12:39 AM
Mensaje: #16
RE: Preguntas sobre el manado
(09-07-2018 11:16 PM)Robertolga escribió:  No te preocupes que no vas a quitar todos los depósitos ni de coña, pero con esas maniobras de cocerlo prácticamente no te va a alterar nada el agua
He empezado muy fuerte limpiándolo que me estoy tirando tela, ya mañana a ver si lo termino. Gracias Robertolga.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2018, 03:51 PM
Mensaje: #17
Por si a alguien le sirve, este fin de semana pasado me ha tocado realizar todo el proceso con Manado Dark, y al tamizar apenas me salía polvillo.

No he tenido experiencia previa con el Manado de toda la vida, así que no puedo comparar. Pero el Manado Dark ha resultado más oscuro y de grano más pequeño de lo que había imaginado al verlo en foto (lo imaginaba más gris y basto). En general me ha sorprendido gratamente y, cómo digo, aunque lo he lavado y cocido, apenas tamicé.

Iremos viendo qué resultado da en el acuario. -pardon.gif
Encuentra todos sus mensajes
31-07-2018, 10:17 PM
Mensaje: #18
Igual es porque es un producto nuevo, y apenas ha estado en tienda y se ha movido poco. El polvo seguro que se genera al manipular las bolsas, moverlas, transportarlas....
Y es que al dark no lo habéis dejado ni 5 min en tienda!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido