QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Preguntas sobre el manado
Respuestas: 17    Visitas: 2398
#16
(09-07-2018, 11:16 PM)Robertolga escribió: No te preocupes que no vas a quitar todos los depósitos ni de coña, pero con esas maniobras de cocerlo prácticamente no te va a alterar nada el agua
He empezado muy fuerte limpiándolo que me estoy tirando tela, ya mañana a ver si lo termino. Gracias Robertolga.
#17
Por si a alguien le sirve, este fin de semana pasado me ha tocado realizar todo el proceso con Manado Dark, y al tamizar apenas me salía polvillo.

No he tenido experiencia previa con el Manado de toda la vida, así que no puedo comparar. Pero el Manado Dark ha resultado más oscuro y de grano más pequeño de lo que había imaginado al verlo en foto (lo imaginaba más gris y basto). En general me ha sorprendido gratamente y, cómo digo, aunque lo he lavado y cocido, apenas tamicé.

Iremos viendo qué resultado da en el acuario. -pardon.gif
#18
Igual es porque es un producto nuevo, y apenas ha estado en tienda y se ha movido poco. El polvo seguro que se genera al manipular las bolsas, moverlas, transportarlas....
Y es que al dark no lo habéis dejado ni 5 min en tienda!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: