QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pregunta sobre poner medio ladrillo
Respuestas: 4    Visitas: 984
#1
Hola, para conseguir que mis ancistrus y corydoras crien, estoy pensando en introducir en el acuario medio ladrillo, sé que hay algunos compañeros que lo tienen y funciona bien.

La pregunta es, ¿tengo que hacer algo con el ladrillo?, me explico, aparte de limpiarlo, tengo que meterlo un tiempo en agua, con algo (lejia, ...), me da miedo meterlo o limpiarlo con lejia, a ser poroso puede que se quede en el propio ladrillo.

Bueno, si alguien sabe como hacerlo, se lo agradezco
#2
Los ladrillos rojos de toda la vida los he visto en gambarios y como relleno para hacer desniveles............trátalos como otra piedra más, limpieza con un cepillo para soltar todo el polvo debajo del agua y cocerlo.
#3
Hola, muchas gracias por tu respuesta, así lo hare.

Un saludo.
#4
no estaría de mas
mirar como están los laterales
ya que pueden tener rebabas cortantes

yo limaría las entradas para redondearlas
#5
No habría que tener un especial cuidado con un ladrillo, a no ser que si origen sea digamos que dudoso. Vamos que no lo hayas cogido de un descampado mugriento. No olvidemos que los ladrillos son porosos y podría haber absorbido cualquier cosa. Si por el contrario esta limpio y no proviene de cualquier lado, pa dentro con él.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: