QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pregunta sobre Botia Striata
Respuestas: 8    Visitas: 3012
#1
Hola. Quisiera meter en mi acuario 3 Botias Striata, y 3 o 4 Corydoras Panda y me gustaría saber si son incompatibles entre ambas especies.
También me gustaría saber si serían un problema para convivir con Discos.
#2
Mira esta tabla a ver si te viene bien!!
[Imagen: image_zps8ac1ac0c.jpg]
No es mía la tabla, rula mucho por las web.
Saludos!!
#3
Gracias Salva
#4
(15-03-2014, 12:41 PM)jjriveroo escribió: Gracias Salva

Gracias ninguna!! Para eso estamos!!
Buen findeeee!!
#5
Pueden siempre que tengas un acuario amplio
#6
Te contesto que no.
Y te doy dos motivos: el primero, diferente tipo de agua y zona geográfica y el segundo que las botias, están provistas de unos apéndices duros y puntiagudos que usan para cazar caracoles, remover la tierra y/o otras cosas.
No sería la primera vez que veo Corydoras que han perdido un ojo o con heridas por causa de las Botias.






1 saludo
#7
Yo he mantenido botias con corydoras y no he tenido ningun problema, el tema de los caracoles es siempre que no los tengas.
Yo te lo digo bajo kmi experiencia y la de gente que conozco.
#8
Gracias por vuestras opiniones.
Teniendo botias, podría prescindir de Corydoras, al fin y al cabo, las botias se comen el resto de la comida sobrante.
#9
Yo las tengo con Corydoras y discos y discos y de momento sin problema. Como comentaban antes, dependerá del espacio que tengan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: