QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pregunta Rapida
Respuestas: 5    Visitas: 786
#1
Creéis q puedo poner en un acuario de 72l una pareja de ramirezzi y una de apistogramma cacatua o agassizi o el q sea?


Zankius x adelantadosssss!!

besos y abrazos
#2
En mi opinión, si pero ojo en ese acuario debe haber escondites, cuevas, y mucha planta para que si alguno de la pareja es agredido x el otro pueda esconderse del acoso. El royo de los enanos es que son pequeños pero tienen una mala leche de campeonato pero en ese litraje vas bien.
#3
Yo con mis dos ramis en 80 litros no metería más enanos. Menuda mala leche cuando ponen. No me dejan ni podar Smile
#4
Gracias chicos!! si si voy ha intentar hacer un super biotopo de black water, xo primero me estaba informando.. ya sabeis, en breve empiezo cn el proyecto nuevo así q prepararos!!! jajaja sabéis si hay algún tema relacionado con la preparación de este tipo de agua, en plan que hojas puedo usar, mejor comprarlas en tiendas en vez de buscarlas tu mismo en parques, tipos de hojas q puedo usar...etc etc

X cierto va a tener muchas cuevas..
#5
Si vas a meter dos parejas de cíclidos enanos en ese litraje, y una de ellas son ramis, busca que la otra sea tranquila, tranquila... si no lo vas a pasar tú mal, y peor ellos...-nosweat.gif

Estoy con Unay. Me parece muy justo para dos parejas de enanos.-pardon.gif
#6
Eso tenia yo pensado, la verdad es q iba a meter solo una pareja de apistogrammas no se cual todavia... xo claro como los ramis son tan chulos pues x eso preguntaba x tener otra pareja diferente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: