QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Prefiltro externo SUNSUN HW-602
Respuestas: 74    Visitas: 13696
#46
Lo tengo desde hace unos dias instalado, aunque es pronto para evaluar los resultados, he podido dejar en el prefiltro la filtración mecánica y aumentar la filtración biológica del e901, he dejado las tres cestas con canutillos solo. Os paso unas fotos del montaje

[Imagen: 9Y15dEZ.jpg]

Cuando lleve un poco más de tiempo con el montaje os comento feedback
#47
Alguno de los que lo han probado,lo siguen recomendado? Estaba pensando en pillar un externo y por presupuesto este esta muy bien, lo unico que no se si es fiable o no esta marca.
Decir que mi acuario tiene 70 litros.
#48
Gracias por la información. Alguien que lo tenga, podría decirme si las llaves que trae parecidas a las dobles de eheim dan buen resultado?
#49
Hola,
Yo he tenido el 602b y tengo un 603b.
Son iguales, pero incorporan bomba para actuar como filtros.
No traen llaves dobles. Si te fijas en la primera foto, son sencillas.

Saludos
#50
Hola Unay, Gracias por tu respuesta.

Una pregunta....que tal de ruido el 602b y el 603b?




(18-02-2019, 08:13 PM)Unay escribió: Hola,
Yo he tenido el 602b y tengo un 603b.
Son iguales, pero incorporan bomba para actuar como filtros.
No traen llaves dobles. Si te fijas en la primera foto, son sencillas.

Saludos
#51
(16-02-2019, 10:04 PM)Azzuen escribió: Alguno de los que lo han probado,lo siguen recomendado? Estaba pensando en pillar un externo y por presupuesto este esta muy bien, lo unico que no se si es fiable o no esta marca.
Decir que mi acuario tiene 70 litros.

El mío lleva 5 años funcionando y sin problema
#52
Otro por aquí que los recomienda.

Llevo ya varios años con dos prefiltros en los dos filtros externos, los prefiltros con las esponjas de las tres densidades diferentes ( filtración mecánica ) y las cestas de los filtros solo con Siporax de Sera, y bolas cerámicas de Eheim.

Y hasta ahora muy bien. Es más si quieres, con las llaves del prefiltro puedes lavarlo a el solo sin miedo ninguno apagando y cerrando el caudal del filtro principal.

Un saludo
#53
(18-02-2019, 09:13 PM)IvRoRu escribió: Una pregunta....que tal de ruido el 602b y el 603b
Hola, ruido ninguno, aunque tampoco son ninguno de los dos un alarde de potencia Smile

Saludos
#54
(19-02-2019, 11:25 AM)Unay escribió:
(18-02-2019, 09:13 PM)IvRoRu escribió: Una pregunta....que tal de ruido el 602b y el 603b
Hola, ruido ninguno, aunque tampoco son ninguno de los dos un alarde de potencia Smile

Saludos

Ese modelo no deja de ser lo que venden como prefilto + una bomba puesta en la salida, como te indican los compañeros, para cuantos litros de acuario quieres poner ese filtro?
#55
Hola Unay. Es para un 144l brutos. Le tengo puesto un JBL 902 y mi intención es ponerlo como prefiltro. Lo del ruido lo preguntaba porque por la diferencia de precio que tiene con la bomba había pensado en poner dos filtros en vez de el JBL con el pre filtro. Pero no quiero meter más cosas dentro del acuario no me gusta que se vea la parte técnica así que lo voy a pillar sin bomba y lo voy a poner como pre filtro. ??
#56
Si si. Esto como filtro en 144 litros no valdría de nada Smile
Como prefiltro los compis ya lo ves, hablan bien del invento

Saludos
#57
Buenas a todos.

Lo he tenido montado y no me ha dado buen resultado.

Por algun lado cogia aire y constantemente hacia el tipico ruido cuando el filtro tiene aire y lo expulsa, pues asi siempre de manera intermitente.

Lo he quitado y voy a comprar las llaves dobles de eheim porque despues de montar y cambiar varias veces los tubos lo unico que me queda es cambiar las llaves dobles del aliexpres (como las que se ven en la foto de capiporlo), a ver si con las eheim va bien.

Se me esta ocurriendo, no se si alguien lo habra hecho, ponerlo en vez de prefiltro, ponerlo de postfiltro, ya que es mucho mas comodo desmontar el jbl 902 que quitar las llaves y asu me ahorro comprar las llavesdobles de eheim, dejaria en el postfiltro solo material filtrante biologico y listo.

Que opinais de lo del post filtro???

-nosweat.gif
#58
Una pregunta:
¿Pero metiste el que trae o el que no trae bomba?
#59
(15-04-2019, 03:39 PM)Unay escribió: Una pregunta:
¿Pero metiste el que trae o el que no trae bomba?

El que no trae bomba, solo el recipiente
#60
El que no trae bomba trae llaves de paso para el desmonte

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: