QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Prefiltro
Respuestas: 7    Visitas: 1309
#1
Buenas noches,

Hace poco cambié el perlón de mi filtro Eheim 2073 y en la operación me cargué la llave de paso.

Para evitar tener perlón en el filtro sé que muchos utilizáis prefiltro. ¿Cómo lo hacéis? ¿Es un prefiltro comercial o hecho por vosotros?

Muchas gracias
#2
Pues en el foro tenemos las 2 opciones:
Capiporlo nos enseña como adaptó un filtro externo para que funcione como prefiltro aquí
Y yo utilizo un filtro externo casero comentado aquí

Ahora elige la que te convenza mas o se adapte a tus necesidades..........las dos formas funcionan bien y estamos contentos con el prefiltro -good.gif
#3
Gracias Robertolga, +1 para ti.

Me gustan mucho las dos opciones, ahora a ver si hago sitio en el mueble.

No entiendo una cosa. Si compro un vaso como prefiltro, ¿qué más tengo que comprar para acabar conectando mis tubos 16/22 como entrada y salida? Soy nulo en fontanería
#4
Pufff...hace tanto que lo monté que ya ni me acuerdo, pero tienes que comprar codos, racor...etc
Lo mejor es que vayas a tu ferretería de confianza y te asesoran las medidas.
En las fotos que puse puedes ver los componentes que utilicé (que no se como se llaman)...no los utilices de latón, mejor de pvc
#5
Buenas:
sabeis alguno cuanto vale el vaso ese como prefiltro en el leroy merlin? un saludo y gracias.
#6
(06-08-2017, 11:13 PM)kuasyfer escribió: Buenas:
sabeis alguno cuanto vale el vaso ese como prefiltro en el leroy merlin? un saludo y gracias.

http://www.leroymerlin.es/fp/17966991/va...s-de-10%22-

Jodó, estamos vagos, eh? -nosweat.gif
#7
Gracias dudo.
Te juro que no es vagueria .no pensaba que estuviese en su web.Perdona las molestias y Muchas gracias de nuevo por el dato,veras como no cometo el mismo fallo otra vez,jejejej.un saludo.
#8
Nada, hombre, si me he reído un rato con la gracia -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: