QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Precio cristal
Respuestas: 8    Visitas: 1326
#1
Buenas noches,

Hoy hevedtado preguntando por el precio de unos cristales para una urna de 50x30x30. 45 litros. El presupuesto lo he pedido de 4mm de grosor. El presupuesto ha sido de unos 70€. La verdad, me ha parecido algo caro. Alguno conocéis de un sitio donde poder comprar los cristales algo max económicos?

Muchas gracias.
#2
Por poco más te compras un acuario nuevo ya montado.

El compañero iSchumi vende uno de 45x45x45 impecable por 50 €. Contáctale si te interesa:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Urn...id-Leganes
#3
Gracias por el apunte the_boss. Simplemente queria probar a construirlo yo mismo. Pero o encuentro un sitio mas económico o lo acsbare buscando por seghndamano como dices
#4
Busca en fábricas de vidrios.
Yo he comprado en Temper SL y me dieron buen precio.
Lo malo es que están lejos (de madrid centro, claro).

Te advierto que el canto pulido cuesta casi tanto como el cristal que se pule en nuestro caso. -good.gif
#5
En efecto, a poco que pidas un cristal un poco especial o el canto pulido... agüita.

Y no miréis metacrilato que el precio se dispara a valores parecidos al oro...
Un saludo
#6
Mira para que te hagas una idea:
UNID. CONCEPTO LARGO ANCHO M2 PRECIO DCTO. IMPORTE
1 LUNA INC.6MM SIN TEMPLA 700 421 0,35 12,25 4,29€

CANTO PULIDO (de esa luna) 5,04 €

Y el cristal extraclaro a 20€ en lugar de 12 el m²:
EXTRACL 6MM SIN TEMPLAR 700 187 0,17 20,00 3,40€

Espero que se entienda.
#7
Agradezco vuestras indicaciones.

Una pregunta por entenderlo.... necesitamos todos los cantos pulidos para ser pegados, o tan solo aquellos que queden 'vistos'? De ser asi, quiza los precios puedan ser mas ajustados al no pulir todos los cantos..... o incluso podria pulirlos yo con algun disco específico de radial?

Pedire presupuesto dondd me recomendaba ellaerestu... gracias por la pista

Para que os hagais una idea.... un presupuesto que pedi para un 200l, me salia a 194€ ( solo cristal, sin silicona ni refuerzos). El mismo, pero ya montado, tirantes y cistal frontal óptico, me lo han presupuestado en 182€.

De ahi que haya preguntando, me parecia un sin sentido....
#8
Los cantos hay que pulirlos para no cortarte si te das con uno, hay páginas en internet que te dicen como pulir cristales, pero visto lo que hay con los precios no me tomaría la molestia, además te ahorras la preocupación de si lo habrás hecho bien.

Un saludo.
#9
Yo tampoco me metería a hacérmelo yo, salvo que sea un capricho personal. Te va a salir mucho mejor comprar uno hecho (mejores acabados y con más garantías...).

Sobre los precios, puede haber bastante variación de un sitio a otro; lo que explicaría que el montado te salga mejor que los cristales solos en el otro sitio.

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: